ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La publicidad encontró en Calvin Harris a su mejor aliado

El DJ ha colaborado con las marcas Apple, Kia Motors, Pepsi, Coca Cola, Emporio Armani, entre otras.

23 de agosto 2018, 16:19hs
La publicidad encontró en Calvin Harris a su mejor aliado
La publicidad encontró en Calvin Harris a su mejor aliado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el año 2007, cuando lanzó su álbum debut, Calvin Harris ha obtenido un éxito mundial que lo ha llevado a las más altas posiciones.

A propósito de este auge en su carrera musical, este DJ, productor y compositor nacido en Escocia, se ha convertido en rostro de muchas marcas.

Comenzamos con el año 2008 con la portada de su primer álbum I Created Disco, la cual fue utilizada para la campaña multicolor del iPod Nano de la Apple en Estados Unidos.

En el año 2009 Harris participó en la campaña de Coca Cola Destapa la Felicidad, la cual era impulsada en el Reino Unido. Para esta promoción el escoces compuso el tema Yeah, Yeah, Yeah, La, La, La, el cual fue utilizado por la compañía en campañas de televisión, medios digitales y en diversas actividades. 

La canción además estuvo disponible para que el público la descargara de manera gratuita, a través de la página web.

Ese mismo año, el sencillo Colours, de su álbum I Created Disco, fue utilizado para la campaña de televisión de la agencia de carros Kia Motors, para promocionar el vehículo Kia Soul EV.

A Harris no se le vio más en campañas hasta el 2012, cuando estuvo en el comercial para Pepsi, que llevó por nombre Crowd Surfing.

En la promoción se le vio a Harris en un concierto en la playa, mientras los futbolistas Fernando Torres, Lionel Messi, Didier Drogba, Sergio Agüero, entre otros, pateaban una pelota en busca de obtener una lata de Pepsi.

El año siguiente, el escocés se alió con la empresa Sol Republic para crear sus propios audífonos. Según expuso el DJ, en el acuerdo con la compañía estaba establecido que participaría en el diseño físico de los auriculares y la calibración de los conductores.

Para diciembre del año 2014, Harris se convirtió en la imagen de la colección de ropa interior de la empresa de moda Emporio Armani, la cual sería lanzada en verano 2015. Asimismo, posó ante el lente de Boo George para promocionar los lentes y relojes de dicha compañía.

En el año 2015 Emporio Armani vuelve a seleccionar para su colección Fall/Winter 2015-2016; esta vez, la campaña incluía también prendas de vestir.

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Calvin harris

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada decisión de Tini Stoessel que la acerca a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el dato que sorprende a todos
  • Así fue la tensa charla de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: “Mirá, reina, yo no soy traidora”
  • La lista negra de Tini: las mujeres del entorno de Rodrigo de Paul que no entraron más a la casa de Miami
  • La mamá de Tini Stoessel contó su versión del escándalo judicial con su madrastra ciega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit