ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Prueba chocolate por primera vez y su reacción conmueve en TikTok

Las imágenes del joven, de origen africano, ya suman 63 millones de reproducciones en la red social.

21 de diciembre 2020, 15:36hs
Prueba chocolate por primera vez y su reacción conmueve en TikTok
Prueba chocolate por primera vez y su reacción conmueve en TikTok

Notable. Un joven de origen africano prueba una barra de chocolate por primera vez y las imágenes de su reacción se volvieron virales tanto en TikTok como en otras redes sociales.

Y es que el video compartido por el usuario @goodfromb, quien acompañó el clip con los hashtag #joji #africa #FreshBarBattle, ya suma 63 millones de reproducciones. Allí puede observarse como, de a poco, el ciudadano africano va descubriendo el placer del manjar dulce.

Claro que el clip también ha abierto la discusión sobre algunos temas importantes como la pobreza en su país, que es la misma que los priva de cosas tan comunes para otras regiones. Pese a ello, otros usuarios también pusieron el foco en la belleza física del sujeto, de quien aseguraron que hasta podría convertirse en un modelo por sus llamativos rasgos.

Más de 200 mil comentarios, además, ya acompañan la publicación con mensajes hablando del joven y su tierna reacción al sentir el sabor del chocolate por primera vez en su boca. Tras el primer video que se volvió tendencia, la cuenta compartió un segundo clip del joven africano acompañado del mensaje "Pronto su vida cambiará", generando todo tipo de incógnitas.

@goodfromb

#joji#africa#FreshBarBattle

♬ Slow Dancing in The Dark (imasgrohn Remix) - Joji

Las más leídas

1

Zaira Nara se quedó varada en la ruta y la ayudó la persona menos pensada

2

Los famosos fulminaron a Martín Cirio por sus polémicos dichos sobre Thiago Medina

3

Un participante de MasterChef Celebrity renunció en plena gala de eliminación: quién lo reemplazará

4

Thiago Medina reapareció tras el accidente en moto y sorprendió con su cambio físico

5

¡No sueltan! Wanda Nara y Mauro Icardi se tiraron indirectas por el Día de la Madre

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Radano se suma a Company, el musical de Stephen Sondheim: fecha de estreno y entradas
  • Arde la Selección: el apodo que la ex de Germán Pezzella le puso a la pareja del Huevo Acuña
  • Cuarteto de Nos vuelve a la Argentina: cuándo será el show en el Movistar Arena
  • Jimena Barón mostró cómo fue el primer vuelo internacional de Arturo con Matías Palleiro: “Un 10 este bebé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit