Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Prueba chocolate por primera vez y su reacción conmueve en TikTok

Las imágenes del joven, de origen africano, ya suman 63 millones de reproducciones en la red social.

Prueba chocolate por primera vez y su reacción conmueve en TikTok
Prueba chocolate por primera vez y su reacción conmueve en TikTok

Notable. Un joven de origen africano prueba una barra de chocolate por primera vez y las imágenes de su reacción se volvieron virales tanto en TikTok como en otras redes sociales.

Y es que el video compartido por el usuario @goodfromb, quien acompañó el clip con los hashtag #joji #africa #FreshBarBattle, ya suma 63 millones de reproducciones. Allí puede observarse como, de a poco, el ciudadano africano va descubriendo el placer del manjar dulce.

Claro que el clip también ha abierto la discusión sobre algunos temas importantes como la pobreza en su país, que es la misma que los priva de cosas tan comunes para otras regiones. Pese a ello, otros usuarios también pusieron el foco en la belleza física del sujeto, de quien aseguraron que hasta podría convertirse en un modelo por sus llamativos rasgos.

Más de 200 mil comentarios, además, ya acompañan la publicación con mensajes hablando del joven y su tierna reacción al sentir el sabor del chocolate por primera vez en su boca. Tras el primer video que se volvió tendencia, la cuenta compartió un segundo clip del joven africano acompañado del mensaje "Pronto su vida cambiará", generando todo tipo de incógnitas.

@goodfromb

#joji#africa#FreshBarBattle

♬ Slow Dancing in The Dark (imasgrohn Remix) - Joji