ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El próximo cargador inalámbrico de Samsung contará con dos dispositivos a la vez

La compañía estaría lanzando el nuevo producto en paralelo con el AirPower desarrollado por Apple.

23 de julio 2018, 11:13hs
El próximo cargador inalámbrico de Samsung contará con dos dispositivos a la vez
El próximo cargador inalámbrico de Samsung contará con dos dispositivos a la vez
Seguinos en Google

La compañía surcoreana Samsung está creando dispositivos que se adapten a cumplir las necesidades de los usuarios mientras están a la vanguardia de la tecnología, por lo que ha informado que está planeando lanzar un nuevo cargador que presenta la opción de dos en uno para sus teléfonos inteligentes y el próximo Galaxy Watch.  

El empaquetado del Wireless Charger Duo se filtró antes de la conferencia de prensa de Samsung’s Unpacked, la cual se efectuará el próximo 9 de agosto en el Barclays Center.

La caja del Wireless Charger Duo revela que será capaz de cargar dos teléfonos Qi compatibles simultáneamente, o un teléfono y el Galaxy Watch. En ambos casos se admitirá una carga inalámbrica rápida.

Por su parte, han surgido rumores relacionados a que la próxima Note 9 contará con una batería de 4.000 mAh y Samsung ha registrado un nuevo cargador inalámbrico que podría mejorar las ya bastante rápidas capacidades de recarga inalámbrica de los recientes teléfonos inteligentes de Galaxy.

Mientras que lo que aún no está claro es si el Wireless Charger Duo tendrá una mayor capacidad. Hay que considerar que el Wireless Charger Duo tendrá su lanzamiento mientras que Apple se encuentra aún trabajando en el AirPower, cuyo primer anuncio fue realizado en un evento de iPhone en septiembre del año pasado. 

Si bien los cargadores bidireccionales son relativamente comunes, Apple ha comentado anteriormente que el AirPower se espera que cargue simultáneamente tres dispositivos distintos: iPhone, Apple Watch y AirPods.

Por su parte, en junio de este año Bloomberg informó que Apple se ha enfrentado a una “serie de obstáculos técnicos” durante el desarrollo de su AirPower, como por ejemplo el de asegurarse que el cargador no se sobrecaliente y pueda trabajar con circuitos complejos.

Como se ha comentado anteriormente, el Wireless Charger Duo de Samsung solo cubrirá dos dispositivos al mismo tiempo. Ya se ha informado que los auriculares Icon X, pertenecientes a la misma compañía surcoreana, no serán compatibles con la carga inalámbrica hasta los momentos.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit