ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El próximo cargador inalámbrico de Samsung contará con dos dispositivos a la vez

La compañía estaría lanzando el nuevo producto en paralelo con el AirPower desarrollado por Apple.

23 de julio 2018, 11:13hs
El próximo cargador inalámbrico de Samsung contará con dos dispositivos a la vez
El próximo cargador inalámbrico de Samsung contará con dos dispositivos a la vez

La compañía surcoreana Samsung está creando dispositivos que se adapten a cumplir las necesidades de los usuarios mientras están a la vanguardia de la tecnología, por lo que ha informado que está planeando lanzar un nuevo cargador que presenta la opción de dos en uno para sus teléfonos inteligentes y el próximo Galaxy Watch.  

El empaquetado del Wireless Charger Duo se filtró antes de la conferencia de prensa de Samsung’s Unpacked, la cual se efectuará el próximo 9 de agosto en el Barclays Center.

La caja del Wireless Charger Duo revela que será capaz de cargar dos teléfonos Qi compatibles simultáneamente, o un teléfono y el Galaxy Watch. En ambos casos se admitirá una carga inalámbrica rápida.

Por su parte, han surgido rumores relacionados a que la próxima Note 9 contará con una batería de 4.000 mAh y Samsung ha registrado un nuevo cargador inalámbrico que podría mejorar las ya bastante rápidas capacidades de recarga inalámbrica de los recientes teléfonos inteligentes de Galaxy.

Mientras que lo que aún no está claro es si el Wireless Charger Duo tendrá una mayor capacidad. Hay que considerar que el Wireless Charger Duo tendrá su lanzamiento mientras que Apple se encuentra aún trabajando en el AirPower, cuyo primer anuncio fue realizado en un evento de iPhone en septiembre del año pasado. 

Si bien los cargadores bidireccionales son relativamente comunes, Apple ha comentado anteriormente que el AirPower se espera que cargue simultáneamente tres dispositivos distintos: iPhone, Apple Watch y AirPods.

Por su parte, en junio de este año Bloomberg informó que Apple se ha enfrentado a una “serie de obstáculos técnicos” durante el desarrollo de su AirPower, como por ejemplo el de asegurarse que el cargador no se sobrecaliente y pueda trabajar con circuitos complejos.

Como se ha comentado anteriormente, el Wireless Charger Duo de Samsung solo cubrirá dos dispositivos al mismo tiempo. Ya se ha informado que los auriculares Icon X, pertenecientes a la misma compañía surcoreana, no serán compatibles con la carga inalámbrica hasta los momentos.

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominico y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical
  • Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos
  • Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”
  • La Joaqui reveló cómo fue su infancia, sus inicios con la droga y cómo Cazzu la ayudó en un momento clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit