El protagonista de American Horror Story recibió un premio a la Mejor actuación revelación

Evan Peters fue tomado en cuenta para participar en varios comerciales para Sony PlayStation, Papa John's Pizza, Kellogg's, entre otros.

El protagonista de American Horror Story recibió un premio a la Mejor actuación revelación
El protagonista de American Horror Story recibió un premio a la Mejor actuación revelación

Evan Peters tiene 31 años de edad y es uno de los actores estadounidenses más reconocidos en el mundo artístico, tras su participación en la serie de FX, American Horror Story.

A pesar de que antes había actuado en varias películas, fue la producción dirigida por Ryan Murphy la que le hizo ganar fama y popularidad.

En American Horror Story, Peters cumplió diferentes roles. En la primera temporada le dio vida a Tate Langdon, un adolescente que además de asesino era psicópata

Kit Walker, Kyle Spencer y Jimmy Darling fueron los otros tantos personajes que interpretó; mientras que para la octava temporada de la serie, a estrenarse el 12 de  septiembre de 2018 en Estados Unidos, Peters encarnará a un estilista.

Para este papel, Peters se tiñó el cabello de rubio platino, lo que generó que sus fans utilizaran las redes sociales para expresar sus opiniones. Algunos apoyaron el nuevo cambio de look, a otros les gustaba más el estilo anterior.

Evan Peters nació en San Luis, Estados Unidos, el 20 de enero de 1987. Sus padres son Julie y Phill Peters, y es hermano de Andrew Peters y Michelle Peters. En su época de infancia y adolescencia, Evan estudió en un colegio católico y en la Grand Blanc High School.

En Míchigan, a donde se mudó la familia en 2001, Peters inició sus clases de modelaje y de actuación.

Un tiempo más tarde se fue a Los Ángeles con su madre. En esta ciudad inició su carrera como actor, pero igual continuó en la Burbank High School, aunque después comenzó a ser educado en casa.

Para el año el 2004, el productor Michael Picchiottino consideró a Evan para la protagonización de la película Clipping Adam, en la que realizó el papel de Adam Sheppard, cuyo papel le hizo merecedor del premio a Mejor actuación revelación en el Phoenix Film Festival de 2004.

Los éxitos llegaron seguidos y Peters fue tomado en cuenta para participar en varios comerciales para Sony PlayStation, Papa John's Pizza, Kellogg's, entre otros.

En julio de 2004 se estrenó el filme Sleepover, donde interpretó a Russell Hayes; así como la serie de televisión The Days, donde hizo a Cooper Day. Durante la primera temporada de Phil of the Future, realizó el personaje de Seth Wosmer y de Jesse Varonen en la serie de ciencia ficción Invasión.

Actualmente las fans de Peters esperan el estreno de la octava temporada de American Horror Story para seguir disfrutando de su actuación.