Le propuso matrimonio y su reacción dejó a todos impactados

Esta petición de matrimonio se vio empañada cuando la futura novia perdió el conocimiento y dejó a su chico sin saber qué hacer.

Esta petición de matrimonio se vio empañada cuando la futura novia perdió el conocimiento
Esta petición de matrimonio se vio empañada cuando la futura novia perdió el conocimiento

El mexicano Germán Benitez Giles se propuso declararle su amor a su novia, la modelo Reyna Rentería, de la manera más romántica posible y con un toque ranchero. Para ello, citó a su enamorada en un restaurante, sorprendiéndola con una banda de mariachi para que le tocaran una hermosa serenata.

Incluso le solicitó a un amigo que grabara ese momento, que sería “inolvidable y mágico” para ambos. Pero todos los planes se quedaron a medias, cuando Reyna sin querer y producto de la emoción, cayó desmayada mientras su chico le pedía que fuese su esposa, mostrándole un bonito anillo de compromiso.

Rentería cayó de espaldas, como de película. Al principio nadie podía creer lo que veían sus ojos. La simpática morocha, vestida de blanco y con un elegante chal negro, se estaba perdiendo su propia petición de mano, al ser traicionada por sus emociones.

Los amigos de la pareja se apresuraron para socorrer a la chica, quien tras varios minutos acostada en el piso, recordó por qué estaba allí. Una vez de pie, le dijo que sí a Germán, y selló la divertida propuesta con un gran beso.

El momento fue inmortalizado en Facebook, primero con una imagen de Reyna desmayada en el suelo, más una frase que decía: “Si esta publicación llega a los 100 ‘me gusta’, subiré el video de la propuesta, ¿De acuerdo?”. Claro, consiguió más de lo esperado.

La grabación se convirtió en viral en menos de dos días. El video, que sólo posee siete segundos de duración, acumuló más de 4 millones de visitas, otorgándole el título de “lady compromiso” a Rentería en las redes sociales.

“Me siento emocionada, incrédula, sorprendida pero muy feliz y muy segura”, confesó la futura esposa de Germán, sobre la aventura en la cual se embarcarán en unos cuantos meses, luego que den el sí frente a sus seres queridos.