Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Le propone matrimonio a su novia maquinista cuando ella baja del tren

Conor O'Sullivan esperó en una estación de ferrocarril de Dublín la llegada de la formación manejada por su pareja, Paula Carbó Zea.

Le propone matrimonio a su novia maquinista cuando ella baja del tren
Le propone matrimonio a su novia maquinista cuando ella baja del tren

Romántico total. Las propuesta de matrimonio siempre sorprenden por su creatividad, y ese fue el caso de un hombre que se le declaró a su pareja cuando ella menos se lo esperaba: al final de su jornada laboral y en una estación de tren.

Y es que Conor O'Sullivan esperó en una estación de ferrocarril de Dublín (Irlanda) la llegada de un tren para proponerle matrimonio a su enamorada, una joven llamada Paula Carbó Zea y quien trabaja como maquinista.

Una vez detenida la formación, el protagonista se arrodilla y, al acercarse la joven maquinista, le hace la propuesta matrimonial. El video del hecho, publicado en Twitter por Clodagh Maher, se volvió viral de inmediato.

“Creía que nada me podría subir el ánimo después de un atareado turno de 13 horas, y vino un caballero para proponerle matrimonio a su novia que conducía el tren que arribaba a la estación Pearse”, comentó la autora del video.

Encantado con la iniciativa, Iarnród Éireann, el operador nacional del sistema ferroviario de la República de Irlanda, también publicó un video. Aunque desde la perspectiva de la cabina del tren.

Fuente: RT en español.