ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La propietaria de la colección de objetos de la realeza más grande del mundo revela que vale más que su casa de 200.000

Empezó a coleccionar objetos en el año 1977, cuando le regalaron una baraja doble con el logotipo del jubileo de plata

20 de mayo 2021, 19:57hs
La propietaria de la colección de objetos de la realeza más grande del mundo revela que vale más que su casa de 200.000
La propietaria de la colección de objetos de la realeza más grande del mundo revela que vale más que su casa de 200.000
Seguinos en Google

Anita Atkinson, de 64 años, de Crook (County Durham), es la orgullosa propietaria de la colección de objetos de la realeza más grande del mundo, un récord reconocido oficialmente por primera vez por el libro Guinness de los Récords en el año 2001.

La monárquica posee más de 12.000 artículos de la realeza británica que expone en su propio museo, entre los que se incluyen jarras, paños de cocina, banderas y su objeto más preciado: una servilleta enmarcada que utilizó el Príncipe Carlos durante un vuelo.

Los artículos datan de 1760 y toda la colección está valorada en más de 200.000 Libras, es decir, más de lo que vale la casa de Anita en la actualidad.

Anita empezó a coleccionar objetos en el año 1977, cuando le regalaron una baraja doble con el logotipo del jubileo de plata. En el vídeo, la mujer explica que su madre era monárquica también y que de ahí surgió su interés.

"En 1977 todo el mundo había visto el 25 aniversario del reinado de la reina y así fue como comencé a construir una colección. Por accidente".

Desde entonces, posee objetos que se cuentan por miles y entre los que se incluye un raro cuadro al óleo del Duque de Kent, que podría alcanzar las 60.000 libras si se subastara.

Sin embargo, las intenciones de esta amante de la monarquía no es vender su colección, sino conservarla para que pase de generación en generación.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

viralescolección

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz
  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit