ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La propietaria de la colección de objetos de la realeza más grande del mundo revela que vale más que su casa de 200.000

Empezó a coleccionar objetos en el año 1977, cuando le regalaron una baraja doble con el logotipo del jubileo de plata

20 de mayo 2021, 19:57hs
La propietaria de la colección de objetos de la realeza más grande del mundo revela que vale más que su casa de 200.000
La propietaria de la colección de objetos de la realeza más grande del mundo revela que vale más que su casa de 200.000
Seguinos en

Anita Atkinson, de 64 años, de Crook (County Durham), es la orgullosa propietaria de la colección de objetos de la realeza más grande del mundo, un récord reconocido oficialmente por primera vez por el libro Guinness de los Récords en el año 2001.

La monárquica posee más de 12.000 artículos de la realeza británica que expone en su propio museo, entre los que se incluyen jarras, paños de cocina, banderas y su objeto más preciado: una servilleta enmarcada que utilizó el Príncipe Carlos durante un vuelo.

Los artículos datan de 1760 y toda la colección está valorada en más de 200.000 Libras, es decir, más de lo que vale la casa de Anita en la actualidad.

Anita empezó a coleccionar objetos en el año 1977, cuando le regalaron una baraja doble con el logotipo del jubileo de plata. En el vídeo, la mujer explica que su madre era monárquica también y que de ahí surgió su interés.

"En 1977 todo el mundo había visto el 25 aniversario del reinado de la reina y así fue como comencé a construir una colección. Por accidente".

Desde entonces, posee objetos que se cuentan por miles y entre los que se incluye un raro cuadro al óleo del Duque de Kent, que podría alcanzar las 60.000 libras si se subastara.

Sin embargo, las intenciones de esta amante de la monarquía no es vender su colección, sino conservarla para que pase de generación en generación.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

viralescolección

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit