Sincera y cada vez más cerca de sus seguidores, China Suárez respondió a sus inquietudes a través de las Stories de Instagram. Una de ellas, le llamó la atención y le hizo reflexionar, pensar en su presente y compartirlo con sus seguidores.
"¿Creés tener una felicidad plena?", le preguntó un usuario. Sincera, la actriz, que brilla en la ficción éxito de eltrece, Argentina, tierra de amor y venganza, contestó: "No existe la felicidad plena ni constante. Son momentos, creo yo. Soy alegre, optimista y consciente".
"No existe la felicidad plena ni constante. Son momentos, creo yo. Soy alegre, optimista y consciente".
Tras detenerse ante la pregunta y reflexionar, la joven contó qué cosas le producen felicidad en su día a día. "Soy una privilegiada al ver a mis hijas con salud, que puedan dormir en una cama calentita, que tengan comida, que puedan estudiar y, principalmente, que vivan rodeadas de amor", añadió.
"Soy una privilegiada al ver a mis hijas con salud, que puedan dormir en una cama calentita, que tengan comida, que puedan estudiar y, principalmente, que vivan rodeadas de amor".
La actriz, que disfruta de un pleno presente con Magnolia, la hija que tiene con Benjamín Vicuña, Rufina, la niña que tuvo con Nicolás Cabré, y sus mascotas, está cada vez más cerca de sus fans... ¡y de sus sentimientos!

Ciudad