Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Profesor revoluciona TikTok bailando y dando una clase en pijama

"No todo van a ser deberes, renuncias y sacrificios", dice Víctor Vallejo, un docente de Madrid, sobre la vuelta a clases.

Profesor revoluciona TikTok bailando y dando una clase en pijama.
Profesor revoluciona TikTok bailando y dando una clase en pijama.

Es sabido que la pandemia del coronavirus obligó a muchos a reinventarse en su trabajo. Y en especial, a los docentes, que debieron asumir el modo remoto y, con ello, tratar de volver a sus clases virtuales sean lo más atractivas posible.

Pero si hay alguien que logró hacer la vuelta a clases, en algunos casos online o semipresenciables, ha sido Víctor Vallejo, un profesor de filosofía y religión del Colegio Claret de Madrid, quien soprendió a propios y ajenos con una iniciativa bastante peculiar y descontracturada.

Este profesor se volvió viral luego de que una de sus alumnas compartiera a través de su cuenta de TikTok un vídeo en el que se puede ver al hombre en pijama y bailando al ritmo del rapero Tyga. Fascinados con la propuesta, los alumnos no dejaron solo al profesor y lo acompañaron en la coreografía y la indumentaria.

"Normalicemos el día del pijama. Pd: nuestro profe de filo es mejor que Merlí", señaló la alumna que se encargó de difundir las imágenes. Los usuarios no dudaron en celebrar la labor del docente, destacando su actitud y alegría.

El vídeo ha superado las 1,7 millones de reproducciones y acumula más de 353.000 'me gusta'. Además, el profesor detalló que la idea surgió después de una clase online: "Consideré que nuestros alumnos de segundo de bachillerato del Claret de Madrid se merecían una clase divertida para superar el agobio de haber perdido clases presenciales justo antes de los globales. No todo van a ser deberes, renuncias y sacrificios", concluyó el docente..

Fuente: 20minutos.es

@nataliasanchezzz

normalicemos el día del pijama✌🏻. Pd: nuestro profe de filo es mejor que Merlí #pijama #parati #daddycool

♬ Taste - Tyga