ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un profesor se disfraza para que sus alumnos aprendan historia

Este educador de sociales ha encontrado una original forma de enseñar.

10 de junio 2020, 13:51hs
Un profesor se disfraza para que sus alumnos aprendan historia.
Un profesor se disfraza para que sus alumnos aprendan historia.
Seguinos en Google

Luego de que las clases se cancelaran y comience la cuarentena obligatoria en España, un profesor decidió optar por una forma más ilustrativa y original de dar historia a sus alumnos de forma online.

Paco Pajuelo comenzó a disfrazarse para enseñar, pero con diversión. El hombre abrió varias cuentas en las redes sociales y allí fue publicando distintos videos donde se lo podía ver disfrazado contando diferentes épocas de la historia.

Entre algunos personajes se encontraban Beethoven, Napoleón y Cleopatra. También un Homo antecesor, considerada la especie más primitiva de Europa.

Ver esta publicación en Instagram

El Emperador de Francia 🇫🇷 , Napoleón Bonaparte o “Fueraparte” para algunxs, es la última aparición ocurrida en nuestro instituto.... _ “Allons enfants de la Patrie...” No os despistéis que esta tarde en las 📲STORIES habrá algunas preguntitas que se pueden responder con info del vídeo 🎥napoleónico.... ¡ATENTOS! 🧐 _ @iess21sevilla @sociales_xxi @educaciongob @culturagob @andaluciajunta @culturaand @ayto_sevilla @sevillacultura @museoprado @elministeriodeltiempo #educación #educaciónsecundaria #eso #aprenderpuedeserdivertido #geografíaehistoria #historia 🏺#geografía 🗺 #arte 🗿 #torreblanca #sevilla #andalucía #iessigloxxi #iessiglo21 #napoleon #francia #france #yomequedoencasa #quédateencasa #sevillaquédateencasa #claustrodeig #claustrodeigsequedaencasa #aparicionesenelsiglo21

Una publicación compartida de Sociales IES Siglo XXI (@sociales_xxi) el 7 May, 2020 a las 6:22 PDT

Ver esta publicación en Instagram

_ La reina de Egipto tiene un mensaje para toda nuestra gente del @iess21sevilla . _ Esta Cleopatra pasa de faraones y pelea por el GIRL POWER 💜💪🏼 _ Muy prontito te encontrarás un cuestionario muy sencillo en nuestras 📲STORIES. Presta ATENCIÓN porque todas las respuestas están en el vídeo 🎥😂 _ @iess21sevilla 🏫 @sociales_xxi #educación #educaciónsecundaria #eso #aprenderpuedeserdivertido #geografíaehistoria #historia 🏺#geografía 🗺 #arte 🗿 #torreblanca #sevilla #andalucía #egipto #cleopatra #iessigloxxi #iessiglo21 #yomequedoencasa #quédateencasa #sevillaquédateencasa #claustrodeig #claustrodeigsequedaencasa #girlpower

Una publicación compartida de Sociales IES Siglo XXI (@sociales_xxi) el 14 May, 2020 a las 9:20 PDT

Este educador se ocupa de hacerles llegar el contenido a todos, ya que los guarda en su canal de Instagram y quedan vigentes para verlos cuando se quiera. Además, hace cuestionarios breves en las historias de la red social para que los jovenes sigan aprendiendo.

Una original manera de hacer que los chicos aprendan y sacarle lo tedioso a la historia mundial.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Más notas sobre Virales

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA
Trucos caseros

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer. Foto: IA

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi se ausentó del egreso de su hija y revelaron el motivo
  • Rolando Barbano destrozó la publicidad de Maradona hecha con IA: “Un horror”
  • Entrenar nunca fue tan fácil
  • Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit