ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un profesor se disfraza para que sus alumnos aprendan historia

Este educador de sociales ha encontrado una original forma de enseñar.

10 de junio 2020, 13:51hs
Un profesor se disfraza para que sus alumnos aprendan historia.
Un profesor se disfraza para que sus alumnos aprendan historia.

Luego de que las clases se cancelaran y comience la cuarentena obligatoria en España, un profesor decidió optar por una forma más ilustrativa y original de dar historia a sus alumnos de forma online.

Paco Pajuelo comenzó a disfrazarse para enseñar, pero con diversión. El hombre abrió varias cuentas en las redes sociales y allí fue publicando distintos videos donde se lo podía ver disfrazado contando diferentes épocas de la historia.

Entre algunos personajes se encontraban Beethoven, Napoleón y Cleopatra. También un Homo antecesor, considerada la especie más primitiva de Europa.

Ver esta publicación en Instagram

El Emperador de Francia 🇫🇷 , Napoleón Bonaparte o “Fueraparte” para algunxs, es la última aparición ocurrida en nuestro instituto.... _ “Allons enfants de la Patrie...” No os despistéis que esta tarde en las 📲STORIES habrá algunas preguntitas que se pueden responder con info del vídeo 🎥napoleónico.... ¡ATENTOS! 🧐 _ @iess21sevilla @sociales_xxi @educaciongob @culturagob @andaluciajunta @culturaand @ayto_sevilla @sevillacultura @museoprado @elministeriodeltiempo #educación #educaciónsecundaria #eso #aprenderpuedeserdivertido #geografíaehistoria #historia 🏺#geografía 🗺 #arte 🗿 #torreblanca #sevilla #andalucía #iessigloxxi #iessiglo21 #napoleon #francia #france #yomequedoencasa #quédateencasa #sevillaquédateencasa #claustrodeig #claustrodeigsequedaencasa #aparicionesenelsiglo21

Una publicación compartida de Sociales IES Siglo XXI (@sociales_xxi) el 7 May, 2020 a las 6:22 PDT

Ver esta publicación en Instagram

_ La reina de Egipto tiene un mensaje para toda nuestra gente del @iess21sevilla . _ Esta Cleopatra pasa de faraones y pelea por el GIRL POWER 💜💪🏼 _ Muy prontito te encontrarás un cuestionario muy sencillo en nuestras 📲STORIES. Presta ATENCIÓN porque todas las respuestas están en el vídeo 🎥😂 _ @iess21sevilla 🏫 @sociales_xxi #educación #educaciónsecundaria #eso #aprenderpuedeserdivertido #geografíaehistoria #historia 🏺#geografía 🗺 #arte 🗿 #torreblanca #sevilla #andalucía #egipto #cleopatra #iessigloxxi #iessiglo21 #yomequedoencasa #quédateencasa #sevillaquédateencasa #claustrodeig #claustrodeigsequedaencasa #girlpower

Una publicación compartida de Sociales IES Siglo XXI (@sociales_xxi) el 14 May, 2020 a las 9:20 PDT

Este educador se ocupa de hacerles llegar el contenido a todos, ya que los guarda en su canal de Instagram y quedan vigentes para verlos cuando se quiera. Además, hace cuestionarios breves en las historias de la red social para que los jovenes sigan aprendiendo.

Una original manera de hacer que los chicos aprendan y sacarle lo tedioso a la historia mundial.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

2

Final explicado de ‘G20’, la película de la ganadora del Oscar Viola Davis que es furor en Max

3

Video: Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

4

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

5

Mica Viciconte contó cómo está su hijo Luca Cubero, a poco más de una semana de su tremenda caída

Más notas sobre Virales

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

  La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para preparar unos conitos de merengue y chocolate que van a tentar a todos
  • ‘Million Dollar Secret’: quién ganó con una jugada maestra el nuevo reality show de Netflix
  • Final explicado de ‘G20’, la película de la ganadora del Oscar Viola Davis que es furor en Max
  • La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit