ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un profesor se disfraza para que sus alumnos aprendan historia

Este educador de sociales ha encontrado una original forma de enseñar.

10 de junio 2020, 13:51hs
Un profesor se disfraza para que sus alumnos aprendan historia.
Un profesor se disfraza para que sus alumnos aprendan historia.
Seguinos en Google

Luego de que las clases se cancelaran y comience la cuarentena obligatoria en España, un profesor decidió optar por una forma más ilustrativa y original de dar historia a sus alumnos de forma online.

Paco Pajuelo comenzó a disfrazarse para enseñar, pero con diversión. El hombre abrió varias cuentas en las redes sociales y allí fue publicando distintos videos donde se lo podía ver disfrazado contando diferentes épocas de la historia.

Entre algunos personajes se encontraban Beethoven, Napoleón y Cleopatra. También un Homo antecesor, considerada la especie más primitiva de Europa.

Ver esta publicación en Instagram

El Emperador de Francia 🇫🇷 , Napoleón Bonaparte o “Fueraparte” para algunxs, es la última aparición ocurrida en nuestro instituto.... _ “Allons enfants de la Patrie...” No os despistéis que esta tarde en las 📲STORIES habrá algunas preguntitas que se pueden responder con info del vídeo 🎥napoleónico.... ¡ATENTOS! 🧐 _ @iess21sevilla @sociales_xxi @educaciongob @culturagob @andaluciajunta @culturaand @ayto_sevilla @sevillacultura @museoprado @elministeriodeltiempo #educación #educaciónsecundaria #eso #aprenderpuedeserdivertido #geografíaehistoria #historia 🏺#geografía 🗺 #arte 🗿 #torreblanca #sevilla #andalucía #iessigloxxi #iessiglo21 #napoleon #francia #france #yomequedoencasa #quédateencasa #sevillaquédateencasa #claustrodeig #claustrodeigsequedaencasa #aparicionesenelsiglo21

Una publicación compartida de Sociales IES Siglo XXI (@sociales_xxi) el 7 May, 2020 a las 6:22 PDT

Ver esta publicación en Instagram

_ La reina de Egipto tiene un mensaje para toda nuestra gente del @iess21sevilla . _ Esta Cleopatra pasa de faraones y pelea por el GIRL POWER 💜💪🏼 _ Muy prontito te encontrarás un cuestionario muy sencillo en nuestras 📲STORIES. Presta ATENCIÓN porque todas las respuestas están en el vídeo 🎥😂 _ @iess21sevilla 🏫 @sociales_xxi #educación #educaciónsecundaria #eso #aprenderpuedeserdivertido #geografíaehistoria #historia 🏺#geografía 🗺 #arte 🗿 #torreblanca #sevilla #andalucía #egipto #cleopatra #iessigloxxi #iessiglo21 #yomequedoencasa #quédateencasa #sevillaquédateencasa #claustrodeig #claustrodeigsequedaencasa #girlpower

Una publicación compartida de Sociales IES Siglo XXI (@sociales_xxi) el 14 May, 2020 a las 9:20 PDT

Este educador se ocupa de hacerles llegar el contenido a todos, ya que los guarda en su canal de Instagram y quedan vigentes para verlos cuando se quiera. Además, hace cuestionarios breves en las historias de la red social para que los jovenes sigan aprendiendo.

Una original manera de hacer que los chicos aprendan y sacarle lo tedioso a la historia mundial.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit