ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Profesor conquista Twitter por notas “a lo Star Wars” que dibuja a sus alumnos

Pedro Cifuentes, profesor de sociales e ilustrador, no duda en felicitar y alentar a los estudiantes con sus espectaculares dibujos.

27 de noviembre 2020, 12:28hs
Profesor conquista Twitter por notas “a lo Star Wars” que dibuja a sus alumnos
Profesor conquista Twitter por notas “a lo Star Wars” que dibuja a sus alumnos
Seguinos en

Pedro Cifuentes, un profesor español, ha unido sus dos pasiones, el enseñar y el dibujo, con un resultado que se volvió furor entre los internautas. Y es que este ilustrador y maestro de sociales decidió evaluar a su alumnado con dibujos y notas con los personajes de Star Wars.

Y es que el hombre, al entregarles los boletines con las notas, acompañó los registros con espectaculares ilustraciones como la de un mandaloriano, que dedicó a una alumna con sobresalientes, y junto al mensaje “¡Ese es el camino!”. Un lema que bien conocen los fans de la saga galáctica que ahora regresar con el exitoso spin-off del cazarrecompensas y Baby Yoda.

Cifuentes también hizo un dibujo de Rey, protagonista de la última parte de la saga, con el mensaje: “¡Enhorabuena, aprendiz de Jedi!”. Pero eso no fue todo.

Y es que el profesor también tuvo palabras y dibujos de alientos para aquellos estudiantes que necesitan mejorar. A uno de ellos le dibujó un Yoda con el mensaje: “Practicando sigue, joven aprendiz”, como si estuviese hablando el propio maestro Jedi; mientras que a otro, le dibujó a Darth Vader y un mensaje claro: “Abandona el Lado Oscuro”.

Según el docente, el motivo por el que hace estos pequeños dibujos no es otro sino para intentar mantener la actitud positiva de la clase. “Hay que transmitir ilusión, alegría, pasión. Sentido de la maravilla”, insiste, “Con pequeños detalles como este intento marcar la diferencia para esas personitas que tengo en clase, en edad de aprender y de formarse. Solo así cambiarán las cosas”.

Fuente: con información de La Vanguardia.es

Boletines en 1ESO. Notitas del tutor Star Wars Style pic.twitter.com/uZ11ulletb

— Pedro CIFUENTes (@krispamparo) November 25, 2020

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit