ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Profesor conquista Twitter por notas “a lo Star Wars” que dibuja a sus alumnos

Pedro Cifuentes, profesor de sociales e ilustrador, no duda en felicitar y alentar a los estudiantes con sus espectaculares dibujos.

27 de noviembre 2020, 12:28hs
Profesor conquista Twitter por notas “a lo Star Wars” que dibuja a sus alumnos
Profesor conquista Twitter por notas “a lo Star Wars” que dibuja a sus alumnos
Seguinos en Google

Pedro Cifuentes, un profesor español, ha unido sus dos pasiones, el enseñar y el dibujo, con un resultado que se volvió furor entre los internautas. Y es que este ilustrador y maestro de sociales decidió evaluar a su alumnado con dibujos y notas con los personajes de Star Wars.

Y es que el hombre, al entregarles los boletines con las notas, acompañó los registros con espectaculares ilustraciones como la de un mandaloriano, que dedicó a una alumna con sobresalientes, y junto al mensaje “¡Ese es el camino!”. Un lema que bien conocen los fans de la saga galáctica que ahora regresar con el exitoso spin-off del cazarrecompensas y Baby Yoda.

Cifuentes también hizo un dibujo de Rey, protagonista de la última parte de la saga, con el mensaje: “¡Enhorabuena, aprendiz de Jedi!”. Pero eso no fue todo.

Y es que el profesor también tuvo palabras y dibujos de alientos para aquellos estudiantes que necesitan mejorar. A uno de ellos le dibujó un Yoda con el mensaje: “Practicando sigue, joven aprendiz”, como si estuviese hablando el propio maestro Jedi; mientras que a otro, le dibujó a Darth Vader y un mensaje claro: “Abandona el Lado Oscuro”.

Según el docente, el motivo por el que hace estos pequeños dibujos no es otro sino para intentar mantener la actitud positiva de la clase. “Hay que transmitir ilusión, alegría, pasión. Sentido de la maravilla”, insiste, “Con pequeños detalles como este intento marcar la diferencia para esas personitas que tengo en clase, en edad de aprender y de formarse. Solo así cambiarán las cosas”.

Fuente: con información de La Vanguardia.es

Boletines en 1ESO. Notitas del tutor Star Wars Style pic.twitter.com/uZ11ulletb

— Pedro CIFUENTes (@krispamparo) November 25, 2020

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”
  • Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento
  • La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit