ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La producción de fotos hot de Andrea Taboada en ropa interior: ¡qué destape!

La panelista de LAM mostró su figura en las redes sociales y desplegó su sensualidad, con un enigmático mensaje: "Se viene, qué placer...".

25 de marzo 2019, 13:56hs
Andrea se animó a mostrar sus curvas y compartió un adelanto de la producción.
Andrea se animó a mostrar sus curvas y compartió un adelanto de la producción.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con más de dos décadas en los medios y actualmente asentada como panelista de Los Ángeles de la Mañana, Andrea Taboada siempre se mostró segura de sí misma y bien plantada, incluso cuando debe protagonizar ácidos debates con sus compañeras de programa.

En las redes sociales suele promocionar sus trabajos y comparte con sus seguidores momentos divertidos que vive en el programa que conduce Ángel de Brito. Pero esta vez la periodista sobre con otra faceta: posteó el adelanto de una producción de fotos muy sensual que protagonizó.

Taboada lució sus curvas en ropa interior: en una de las fotos se la ve vistiendo un conjunto de lencería rojo y una bata negra con transparencias que deja al descubierto su figura. "Buenas noches...", escribió.

Además, la periodista compartió otra imagen hot con un outfit diferente: un corpiño negro armado y una camisa de mangas largas, súper ceñida al cuerpo y con un escote profundo. "Se viene, un placer...", expresó Andrea, haciendo referencia al adelanto que compartió.

¡Qué destape!

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Andrea Taboada

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes: “Streamer de cristal”
  • Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años
  • Huevos pasados por agua al estilo turco, la receta fácil y rápida de Sofía Pachano que la rompe en redes
  • Llegó al N°1 en 84 países: la película de menos de dos horas que combina terror apocalíptico y suspenso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit