ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La producción de fotos hot de Andrea Taboada en ropa interior: ¡qué destape!

La panelista de LAM mostró su figura en las redes sociales y desplegó su sensualidad, con un enigmático mensaje: "Se viene, qué placer...".

25 de marzo 2019, 13:56hs
Andrea se animó a mostrar sus curvas y compartió un adelanto de la producción.
Andrea se animó a mostrar sus curvas y compartió un adelanto de la producción.
Seguinos en Google

Con más de dos décadas en los medios y actualmente asentada como panelista de Los Ángeles de la Mañana, Andrea Taboada siempre se mostró segura de sí misma y bien plantada, incluso cuando debe protagonizar ácidos debates con sus compañeras de programa.

En las redes sociales suele promocionar sus trabajos y comparte con sus seguidores momentos divertidos que vive en el programa que conduce Ángel de Brito. Pero esta vez la periodista sobre con otra faceta: posteó el adelanto de una producción de fotos muy sensual que protagonizó.

Taboada lució sus curvas en ropa interior: en una de las fotos se la ve vistiendo un conjunto de lencería rojo y una bata negra con transparencias que deja al descubierto su figura. "Buenas noches...", escribió.

Además, la periodista compartió otra imagen hot con un outfit diferente: un corpiño negro armado y una camisa de mangas largas, súper ceñida al cuerpo y con un escote profundo. "Se viene, un placer...", expresó Andrea, haciendo referencia al adelanto que compartió.

¡Qué destape!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Andrea Taboada

Más notas sobre Virales

Jonatan Loidi.
NOVEDAD

Vender o desaparecer: el libro que transforma la estrategia comercial en la era de la hipercompetencia

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agredieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo
  • La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”
  • Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit