ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La producción de fotos hot de Andrea Taboada en ropa interior: ¡qué destape!

La panelista de LAM mostró su figura en las redes sociales y desplegó su sensualidad, con un enigmático mensaje: "Se viene, qué placer...".

25 de marzo 2019, 13:56hs
Andrea se animó a mostrar sus curvas y compartió un adelanto de la producción.
Andrea se animó a mostrar sus curvas y compartió un adelanto de la producción.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con más de dos décadas en los medios y actualmente asentada como panelista de Los Ángeles de la Mañana, Andrea Taboada siempre se mostró segura de sí misma y bien plantada, incluso cuando debe protagonizar ácidos debates con sus compañeras de programa.

En las redes sociales suele promocionar sus trabajos y comparte con sus seguidores momentos divertidos que vive en el programa que conduce Ángel de Brito. Pero esta vez la periodista sobre con otra faceta: posteó el adelanto de una producción de fotos muy sensual que protagonizó.

Taboada lució sus curvas en ropa interior: en una de las fotos se la ve vistiendo un conjunto de lencería rojo y una bata negra con transparencias que deja al descubierto su figura. "Buenas noches...", escribió.

Además, la periodista compartió otra imagen hot con un outfit diferente: un corpiño negro armado y una camisa de mangas largas, súper ceñida al cuerpo y con un escote profundo. "Se viene, un placer...", expresó Andrea, haciendo referencia al adelanto que compartió.

¡Qué destape!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Andrea Taboada

Más notas sobre Virales

Diez usos inesperados que se le puede dar al papel aluminio en el hogar y no todos conocen.
Trucos caseros

Diez usos inesperados que se le puede dar al papel aluminio en el hogar y no todos conocen

Carolina Winograd. Foto: prensa

De abogada a referente del bienestar: la historia de Carolina Winograd, la mujer que decidió reinventarse a los 48

Javier Bardem y su vida saludable a los 57 años. Foto: Prensa
Salud y bienestar

Qué come todos los días Javier Bardem para mantenerse en forma a los 57 años: “Es el caviar español”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
  • Ana Paula Dutil rompió el silencio tras el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit