ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La producción de fotos hot de Andrea Taboada en ropa interior: ¡qué destape!

La panelista de LAM mostró su figura en las redes sociales y desplegó su sensualidad, con un enigmático mensaje: "Se viene, qué placer...".

25 de marzo 2019, 13:56hs
Andrea se animó a mostrar sus curvas y compartió un adelanto de la producción.
Andrea se animó a mostrar sus curvas y compartió un adelanto de la producción.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con más de dos décadas en los medios y actualmente asentada como panelista de Los Ángeles de la Mañana, Andrea Taboada siempre se mostró segura de sí misma y bien plantada, incluso cuando debe protagonizar ácidos debates con sus compañeras de programa.

En las redes sociales suele promocionar sus trabajos y comparte con sus seguidores momentos divertidos que vive en el programa que conduce Ángel de Brito. Pero esta vez la periodista sobre con otra faceta: posteó el adelanto de una producción de fotos muy sensual que protagonizó.

Taboada lució sus curvas en ropa interior: en una de las fotos se la ve vistiendo un conjunto de lencería rojo y una bata negra con transparencias que deja al descubierto su figura. "Buenas noches...", escribió.

Además, la periodista compartió otra imagen hot con un outfit diferente: un corpiño negro armado y una camisa de mangas largas, súper ceñida al cuerpo y con un escote profundo. "Se viene, un placer...", expresó Andrea, haciendo referencia al adelanto que compartió.

¡Qué destape!

Las más leídas

1

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

4

De Susana Giménez y Valeria Mazza a Wanda y Zaira Nara: looks impactantes en una noche de lujo

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Andrea Taboada

Más notas sobre Virales

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve
Trucos caseros

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Los errores que se cometen al hacer primeros auxilios. Foto: IA
Salud e higiene

Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Penélope Cruz y Javier Bardem, un de las parejas más aclamadas de Hollywood. Foto: Redes Sociales
Famosos

La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
  • En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/10/26 INVITADOS: GABRIELA SARI Y YANINA SCREPANTE
  • Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit