ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La producción de fotos hot de Andrea Taboada en ropa interior: ¡qué destape!

La panelista de LAM mostró su figura en las redes sociales y desplegó su sensualidad, con un enigmático mensaje: "Se viene, qué placer...".

25 de marzo 2019, 13:56hs
Andrea se animó a mostrar sus curvas y compartió un adelanto de la producción.
Andrea se animó a mostrar sus curvas y compartió un adelanto de la producción.
Seguinos en Google

Con más de dos décadas en los medios y actualmente asentada como panelista de Los Ángeles de la Mañana, Andrea Taboada siempre se mostró segura de sí misma y bien plantada, incluso cuando debe protagonizar ácidos debates con sus compañeras de programa.

En las redes sociales suele promocionar sus trabajos y comparte con sus seguidores momentos divertidos que vive en el programa que conduce Ángel de Brito. Pero esta vez la periodista sobre con otra faceta: posteó el adelanto de una producción de fotos muy sensual que protagonizó.

Taboada lució sus curvas en ropa interior: en una de las fotos se la ve vistiendo un conjunto de lencería rojo y una bata negra con transparencias que deja al descubierto su figura. "Buenas noches...", escribió.

Además, la periodista compartió otra imagen hot con un outfit diferente: un corpiño negro armado y una camisa de mangas largas, súper ceñida al cuerpo y con un escote profundo. "Se viene, un placer...", expresó Andrea, haciendo referencia al adelanto que compartió.

¡Qué destape!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Andrea Taboada

Más notas sobre Virales

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things
  • Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit