ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Los problemas de Kate Winslet con su peso le jugaron una mala pasada en Hollywood

La actriz inglesa llegó a rechazar papeles por problemas con su peso.

30 de enero 2018, 16:22hs
Los problemas de Kate Winslet con su peso le jugaron una mala pasada en Hollywood
Los problemas de Kate Winslet con su peso le jugaron una mala pasada en Hollywood
Seguinos en Google

La carrera artística de Kate Winslet está dividida en un antes y después de protagonizar la película Titanic. Pero esta intérprete británica estuvo ligada al séptimo arte desde niña, porque nació en una familia de actores.

Inició sus estudios en arte dramático, pero detestaba las clases porque sus compañeros solían burlarse a menudo de ella por su peso. Su sueño era actuar y, a pesar de que sus padres insistían en que se formara, la actriz terminó abandonando sus estudios por necesidades económicas.

A pesar de todo, Kate consiguió entrar al mundo del cine. Con tan solo 19 años, debutó en la gran pantalla en la película Criaturas celestiales de Peter Jackson. Pero su gran oportunidad llegó en 1997 cuando James Cameron le propuso ser la protagonista de Titanic. Lo curioso es que estuvo a punto de rechazar el papel de su vida. Gracias a Emma Thompson, su compañera de reparto en la adaptación cinematográfica de la novela de Jane Austen, decidió interpretar a la mítica Rose DeWitt Bukat.

La actriz proclama su amor por Leonardo DiCaprio, e incluso sus hijos lo llaman tío Leo y lo consideran un miembro más de la familia. Sin embargo, a pesar de la química en la pantalla, Kate y Leo nunca llegaron a tener ningún tipo de relación romántica fuera de cámaras.

Después del éxito que tuvo la película del transatlántico más famoso del mundo, a Kate Winslet le llovieron las ofertas de trabajo. Una de ellas fue para ser protagonista de El diario de Bridget Jones. No obstante, dados los problemas de peso y las críticas que a lo largo de su vida recibió, incluso cuando hizo Titanic, Kate rechazó el papel que más tarde aceptaría Renee Zellweger.

Luego conseguiría adelgazar, un resultado por el que también recibió un aluvión de críticas. Muchos pensaron que se había sometido a diferentes intervenciones estéticas para conseguir una silueta más esbelta. 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit