ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Probá ésta rutina coreana para el cuidado de la piel

Su hábito de múltiples pasos ha causado furor entre las mujeres de todo el mundo.

18 de junio 2018, 11:11hs
Probá ésta rutina coreana para el cuidado de la piel
Probá ésta rutina coreana para el cuidado de la piel

El cuidado de la piel de las mujeres coreanas ha atraído mucho la atención en los últimos tiempos, lo que acarreó una avalancha en la oferta de productos innovadores que son importados de Corea. Sin embargo, es su rutina de múltiples pasos lo que realmente ha causado furor en todo el mundo. 

Alicia Yoon, cofundadora del sitio de belleza Peach and Lily, explicó el proceso de cuidado de la piel que es empleado por las coreanas. En tanto, prescribió una rutina personalizada para todo tipo de piel. 

El régimen

La primera idea errónea es que se trata de un proceso de 10 pasos sin fisuras. De acuerdo con Yoon, puede tener entre 10 y 17 pasos, dependiendo de cuán riguroso sea usted.  

Sin embargo, casi más importante que los productos es el orden en que se aplican, porque eso afecta lo bien que se absorben.

Limpiadores

Yoon se mostró horrorizada por la forma en que algunas mujeres tratan la piel de sus rostros. En Corea se trata de ser muy amable y solo usan sus dedos para aplicar el producto y el maquillaje.

En lugar de aplicar el maquillaje con un paño o esponja, primero masajee suavemente el limpiador a base de aceite en toda su cara hasta que se derrita.

Uso de tónico facial

Un tónico facial equilibra el pH y prepara tu piel para aceptar los productos químicos que está a punto de acumular. El tónico sin alcohol es imprescindible para evitar la resequedad y Yoon lo aplica con sus manos, aunque aseguró que se puede usar una almohadilla de algodón.

Sérum para la piel

No importa el orden en que lo aplicás. Lo cierto es que este producto resulta "mágico" si tenés manchas, pérdida de elasticidad, marcas de acné o cutis con zonas secas y grasosas. 

Máscaras y extras

Después del sérum, podés agregar un exfoliante suave, máscaras o ambas cosas. Las mujeres coreanas piensan en las máscaras como el sustituto del sérum para la piel. La crema para ojos debe aplicarse dos veces al día.

Humectantes y máscaras para dormir

El paso final es sellarlo todo con un buen producto humectante de noche, utilice una deliciosa crema hidratante y mezcle con una máscara para dormir.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

China Suárez blanqueó qué parte de su cuerpo tiene obsesionado a Mauro Icardi

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Más notas sobre Virales

El peón rural que se despidió de su trabajo a pura lágrima y acompañado solo de su perro
DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran el supuesto “divorcio trucho” entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles que involucran a Payarola
  • Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias
  • Mensajes de amor y apoyo para la Locomotora Oliveras tras sufrir un ACV: “Esta es la pelea de tu vida”
  • La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si tendría o adoptaría un hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit