Priyanka Chopra: cinco datos de interés sobre su vida y carrera

La joven es una escritora innata con una pluma magistral, la cual desarrolló desde hace muchos años con la influencia de sus padres. 

 

Priyanka Chopra: cinco datos de interés sobre su vida y carrera
Priyanka Chopra: cinco datos de interés sobre su vida y carrera

Antes de iniciar su carrera de actuación, la actriz y cantante india Priyanka Chopra trabajó como modelo. Esta artista ganó fama y notoriedad después de ganar el título de Miss Mundo en el año 2000.

Priynaka, quien además es la prometida del cantante Nick Jonas, ha protagonizado series como Quantico y actuado en películas como Baywatch.

Definitivamente la superestrella de la India tiene mil razones para enamorarte, y es por esta razón que en la siguiente lista podrás encontrar cosas que seguramente no sabías de ella. 

  1. Priyanka no es fanática de la palabra "Bollywood". Durante una entrevista con InStyle, confesó que no le gustaba la palabra porque se malinterpreta: “No somos un Hollywood en miniatura”, así como también añadió que la industria cinematográfica india es una de las más productivas del mundo.
  2. A pesar de que su padre falleció, sigue siendo una gran influencia en su vida. El padre de Chopra era cirujano y también una persona muy creativa, por lo que la actriz indicó que fue su mayor fan y apoyo, tanto que tienn un tatuaje como tributo a él en su antebrazo que dice "Niña lil de papá" en su letra.
  3. Ella tiene una gran credibilidad en la escritura. La actriz ha escrito en medios como el New York TimesThe Times of India The Guardian, sobre asuntos serios como el matrimonio infantil, la salud y la seguridad de las mujeres, además de la importancia de la educación.
  4. La actriz padece de asma desde la infancia, y es activa en causas para ayudar a difundir la conciencia y reducir el estigma sobre la enfermedad.
  5. Su primer trabajo fue alrededor de los 10 años en una farmacia. La modelo reveló a la revista Vogue que trabajaba en el hospital abierto por sus padres y era la encargada de entregar las píldoras en la farmacia.