La prioridad de Heidi Klum es y será su familia

Tuvo tres hijos biológicos con su ex pareja Seal y una nena fruto de una relación pasada.

La prioridad de Heidi Klum es y será su familia
La prioridad de Heidi Klum es y será su familia

Para la edición de mayo 2011 de la revista Good Housekeeping, la modelo, presentadora y celebridad Heidi Klum (45) destacó que el tener a una gran familia a su lado era todo un sueño. En aquel entonces seguía feliz y a gusto con su ex pareja, el cantante Seal.

“Ellos (el músico y sus hijos) siempre serán prioridad. Recuerdo que cada vez que salía del hospital, lo hacía con una gran sonrisa en la cara y un bebé en mis brazos. Una vez le dije a la enfermera: ‘Volveré el próximo año’, y así pasó”, contó con humor la despampanante rubia.

Heidi y Seal se convirtieron en padres de Henry Günther Ademola Dashtu Samuel (13), Johan Riley Fyodor Taiwo Samuel (12) y Lou Sulola Samuel (9). Cuando se conocieron, Klum estaba embarazada de su ex Flavio Briatore, director general italiano del equipo de Fórmula Uno de Renault.

Éste último nunca se involucró en la vida de su hija, por lo que Seal se hizo a cargo. Helene “Leni” Klum nació en mayo de 2004 en Nueva York y el cantante la adoptó legalmente el 21 de noviembre de 2009. 

“Nos sentimos completos como estamos, es una bendición. Cada uno de mis hijos tiene distintas personalidades. Leni es como una abogada, tiene ingenio y sabe qué hacer para que uno ceda. Henry tiene vena artística, vive en su propio mundo fantástico: mientras que Johan pregunta sin parar, su curiosidad asombra, y Lou por ser tan pequeña es un misterio”, contó la top.

De Seal, Heidi no tuvo más que buenas palabras, por ser quien la ayudó a consolidar la que fue una de las familias más estables y hermosas de Hollywood.

Él es el hombre más encantador, amoroso, divertido, caballeroso e inspirador que hubiera deseado. Siempre me hace sentir que soy la única mujer en el mundo, también pone a la familia primero. Le gusta ser papá todos los días... Me dijo que uno de sus momentos favoritos del día, era cuando Lou despertaba por la mañana, porque entonces sólo eran ellos dos”.

La pareja se casó en el 2005 y se separó legalmente en octubre de 2014.

La prioridad de Heidi Klum es y será su familia