ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La prioridad de Heidi Klum es y será su familia

Tuvo tres hijos biológicos con su ex pareja Seal y una nena fruto de una relación pasada.

06 de septiembre 2018, 13:32hs
La prioridad de Heidi Klum es y será su familia
La prioridad de Heidi Klum es y será su familia

Para la edición de mayo 2011 de la revista Good Housekeeping, la modelo, presentadora y celebridad Heidi Klum (45) destacó que el tener a una gran familia a su lado era todo un sueño. En aquel entonces seguía feliz y a gusto con su ex pareja, el cantante Seal.

“Ellos (el músico y sus hijos) siempre serán prioridad. Recuerdo que cada vez que salía del hospital, lo hacía con una gran sonrisa en la cara y un bebé en mis brazos. Una vez le dije a la enfermera: ‘Volveré el próximo año’, y así pasó”, contó con humor la despampanante rubia.

Heidi y Seal se convirtieron en padres de Henry Günther Ademola Dashtu Samuel (13), Johan Riley Fyodor Taiwo Samuel (12) y Lou Sulola Samuel (9). Cuando se conocieron, Klum estaba embarazada de su ex Flavio Briatore, director general italiano del equipo de Fórmula Uno de Renault.

Éste último nunca se involucró en la vida de su hija, por lo que Seal se hizo a cargo. Helene “Leni” Klum nació en mayo de 2004 en Nueva York y el cantante la adoptó legalmente el 21 de noviembre de 2009. 

“Nos sentimos completos como estamos, es una bendición. Cada uno de mis hijos tiene distintas personalidades. Leni es como una abogada, tiene ingenio y sabe qué hacer para que uno ceda. Henry tiene vena artística, vive en su propio mundo fantástico: mientras que Johan pregunta sin parar, su curiosidad asombra, y Lou por ser tan pequeña es un misterio”, contó la top.

De Seal, Heidi no tuvo más que buenas palabras, por ser quien la ayudó a consolidar la que fue una de las familias más estables y hermosas de Hollywood.

“Él es el hombre más encantador, amoroso, divertido, caballeroso e inspirador que hubiera deseado. Siempre me hace sentir que soy la única mujer en el mundo, también pone a la familia primero. Le gusta ser papá todos los días... Me dijo que uno de sus momentos favoritos del día, era cuando Lou despertaba por la mañana, porque entonces sólo eran ellos dos”.

La pareja se casó en el 2005 y se separó legalmente en octubre de 2014.

La prioridad de Heidi Klum es y será su familia
La prioridad de Heidi Klum es y será su familia

Las más leídas

1

Emocionante y adictiva: la historia de época basada en una novela que llegó a Netflix

2

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es hermoso"

3

El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna: "Nos hemos puteado y también tomado una birra"

4

Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”

5

Netflix: Diego Peretti se luce en esta exitosa comedia romántica sin fecha de vencimiento

Temas de la nota

Heidi Klum

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 7 de noviembre
  • A 30 años del estreno de Chiquititas: qué fue de la vida de los chicos del orfanato
  • Así fue el cumpleaños de Marcela Tinayre con Mirtha Legrand, Ámbar de Benedictis, Nacho Viale y más famosos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 2 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit