Príncipes George y Charlotte tendrán roles protagónicos en la boda real

Con la ausencia del padre de Meghan Markle, se están estudiando otras opciones para que el evento se efectúe sin problemas.

Príncipes George y Charlotte tendrán roles protagónicos en la boda real
Príncipes George y Charlotte tendrán roles protagónicos en la boda real

La pareja más comentada del año, el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, reveló cuáles fueron sus elecciones para las damas de honor y los pajes, que los acompañarán en su boda de éste sábado. Allí los príncipes George y Charlotte, hijos del príncipe William y Kate Middleton, tendrán roles destacados.

De acuerdo con el portal Usa Today se conoció que cada uno de los niños seleccionados para tal honor tiene menos de 8 años. De hecho, el más joven apenas cumplió dos años recientemente, según la declaración oficial del Palacio de Kensington.

El príncipe George (4) y la princesa Charlotte (3) cumplieron una función similar cuando se realizó la boda de su tía Pippa Middleton con el gerente de fondos de cobertura James Matthews hace un año.

Un dato curioso es que en las bodas reales británicas rara vez se presentan adultos en esos roles.

Como damas de honor en las nupcias del sábado, quedaron confirmadas las siguientes: Florence Van Cutsem (3), ahijada de Harry; Remi Litt (6), ahijada de Markle; Rylan Litt (7), ahijado de Markle; Ivy Mulroney (4); y Zalie Warren (2), ahijada de Harry. Mientras que los pajes serán Jasper Dyer (6), ahijado de Harry; Brian Mulroney (7); y John Mulroney (7).

Estos dos últimos son los mellizos del presentador de televisión canadiense Ben Mulroney y su esposa, la consultora de mercadeo Jessica Mulroney, amiga íntima de la actriz. Los pequeños también son nietos del ex primer ministro canadiense Brian Mulroney.

Acerca de los vestidos que usarán las damas de honor y los trajes de los pajes, el Palacio de Kensington indicó que los detalles estarán disponibles en su página Web el mismo día de la boda.

El gran ausente será el tercer hijo del príncipe William con Kate, llamado Louis, quien nació el pasado 23 abril. ¿La razón? Es muy joven para asistir al compromiso. 

Por otro lado, sorprendió que Meghan no escogiera una dama de honor, alegando que al tener un grupo muy unido de amiga no quería elegir a una por encima de otra.

En tanto Harry ya había decidido por su hermano, así como éste último le dio el honor de ser su padrino en la unión eclesiástica del 2011.

Todavía existen dudas de quién llevará a Meghan por el pasillo de la Capilla San Jorge. Thomas Markle alegó que se someterá a una cirugía de corazón pronto y que no podrá viajar; mientras que a eso le siguieron los informes de que aceptó dinero para posar ante los paparazzi en días previos a la gran boda.