ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Príncipe Harry: 8 datos de uno de los miembros más aclamados de la realeza británica

El queridísimo príncipe ha dado mucho de qué hablar en sus 33 años.

02 de agosto 2018, 15:09hs
Príncipe Harry: 8 datos de uno de los miembros más aclamados de la realeza británica
Príncipe Harry: 8 datos de uno de los miembros más aclamados de la realeza británica
Seguinos en

El Duque de Sussex, príncipe Henry Charles Albert David, mejor conocido simplemente como Harry, en sus 33 años y recientemente casado en el pasado mes de mayo, ha tenido una vida activa frente a la cámara de los tabloides, al igual que la de su hermano William.

Desde el momento en que nació, la vida de Harry ha sido grabada, fotografiada y documentada.

Muchas de las personas vieron cuando sus padres se divorciaron o el terrible accidente de su madre Diana de Gales. Algunos recuerdan otros peculiares momentos (y menos tristes) como cuando el Príncipe Harry armó una gran fiesta en Las Vegas o cuando usó una esvástica.

En definitiva, muchas de sus acciones fueron comentadas durante su juventud por el hecho de pertenecer a la realeza británica. 

A continuación, algunas de las cosas que probablemente no sabías del curioso miembro de la Familia Real:

1. En su cumpleaños número 30, heredó £10 millones de la fortuna de su madre Diana de Gales, tal como lo hizo su hermano el príncipe William.

2. Cuando cumplió los 18 años de edad, se le otorgó su propio escudo de armas.

3. Cuenta también con su propio monograma, el cual tiene una H con una corona en la parte superior.

4. En una entrevista con NBC News, Harry confesó que nunca dejará de preguntarse sobre la noche en la que su madre falleció y lo que sucedió en ese túnel.

5. Se llamado a sí mismo como “el Funcle”, que resulta al combinar las palabras inglesas “fun” (diversión) con “uncle” (tío), para sus sobrinos George, Charlotte y Louis.

6. Después de entrenar en la Real Academia Militar de Sandhurst, fue nombrado segundo teniente de los Blues and Royals del Regimiento de Caballería de la Casa Real.

7. Harry tiene tres medallas a su nombre: una Medalla de Servicio Operativo para Afganistán, la Medalla del Jubileo de Oro de la Reina Isabel II y la Medalla del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II.

8. Quizás algunos no lo recuerden, pero existió un programa estadounidense llamado I Wanna Marry Harry (Quiero casarme con Harry), en el que a 12 mujeres les hicieron creer que estaban compitiendo por el afecto del príncipe Harry. En realidad, era un actor muy parecido al miembro de la Familia Británica.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

príncipe HarryPrincipe William

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit