ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Príncipe Harry: 8 datos de uno de los miembros más aclamados de la realeza británica

El queridísimo príncipe ha dado mucho de qué hablar en sus 33 años.

02 de agosto 2018, 15:09hs
Príncipe Harry: 8 datos de uno de los miembros más aclamados de la realeza británica
Príncipe Harry: 8 datos de uno de los miembros más aclamados de la realeza británica
Seguinos en

El Duque de Sussex, príncipe Henry Charles Albert David, mejor conocido simplemente como Harry, en sus 33 años y recientemente casado en el pasado mes de mayo, ha tenido una vida activa frente a la cámara de los tabloides, al igual que la de su hermano William.

Desde el momento en que nació, la vida de Harry ha sido grabada, fotografiada y documentada.

Muchas de las personas vieron cuando sus padres se divorciaron o el terrible accidente de su madre Diana de Gales. Algunos recuerdan otros peculiares momentos (y menos tristes) como cuando el Príncipe Harry armó una gran fiesta en Las Vegas o cuando usó una esvástica.

En definitiva, muchas de sus acciones fueron comentadas durante su juventud por el hecho de pertenecer a la realeza británica. 

A continuación, algunas de las cosas que probablemente no sabías del curioso miembro de la Familia Real:

1. En su cumpleaños número 30, heredó £10 millones de la fortuna de su madre Diana de Gales, tal como lo hizo su hermano el príncipe William.

2. Cuando cumplió los 18 años de edad, se le otorgó su propio escudo de armas.

3. Cuenta también con su propio monograma, el cual tiene una H con una corona en la parte superior.

4. En una entrevista con NBC News, Harry confesó que nunca dejará de preguntarse sobre la noche en la que su madre falleció y lo que sucedió en ese túnel.

5. Se llamado a sí mismo como “el Funcle”, que resulta al combinar las palabras inglesas “fun” (diversión) con “uncle” (tío), para sus sobrinos George, Charlotte y Louis.

6. Después de entrenar en la Real Academia Militar de Sandhurst, fue nombrado segundo teniente de los Blues and Royals del Regimiento de Caballería de la Casa Real.

7. Harry tiene tres medallas a su nombre: una Medalla de Servicio Operativo para Afganistán, la Medalla del Jubileo de Oro de la Reina Isabel II y la Medalla del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II.

8. Quizás algunos no lo recuerden, pero existió un programa estadounidense llamado I Wanna Marry Harry (Quiero casarme con Harry), en el que a 12 mujeres les hicieron creer que estaban compitiendo por el afecto del príncipe Harry. En realidad, era un actor muy parecido al miembro de la Familia Británica.

Las más leídas

1

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

príncipe HarryPrincipe William

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit