Príncipe Harry: espiá quiénes fueron sus novias antes de encontrar el amor real

El colorado de la realeza británica tuvo dos romances serios, antes de casarse con Meghan Markle.

Príncipe Harry: espiá quiénes fueron sus novias antes de encontrar el amor real
Príncipe Harry: espiá quiénes fueron sus novias antes de encontrar el amor real

Todos saben que el Príncipe Harry está casado desde el pasado 19 de mayo con la ex actriz de cine y televisión Meghan Markle. Pero hasta hace unos años, Harry se había caracterizado por ser el heredero de la realeza británica que disfrutaba de las salidas, fiestas y breves romances.

Asimismo tuvo dos noviazgos serios, de los cuales la prensa habló mucho en su momento. En este artículo, te contamos algunas de las relaciones amorosas en las que estuvo involucrado el Príncipe Harry:

Natalie Pinkham (2003)

Pinkham era una presentadora de deportes en televisión que informaba sobre las carreras de F1. Aparentemente, conoció al Príncipe Harry en la Copa Mundial de Rugby del año 1999 y, según la revista Us Weekly, salieron brevemente en el 2003.

En la actualidad, a pesar de que Pinkham está casada y tiene dos hijos, ella y el Príncipe han mantenido una amistad a lo largo de los años.

Chelsy Davy (2004-2011)

La ahora abogada y dueña de una línea de joyería, Chelsy Davy, es de origen zimbabuense y fue la primera novia formal del Príncipe Harry. A pesar de que tuvieron una relación seria entre los años 2004 y 2011, también fue bastante intermitente y a Harry se le vio saliendo en este período con otras mujeres.

Algunas de ellas fueron Astrid Hardbord (2009), quiera era amiga de Kate Middleton; Caroline Flack (2009), la anfitriona del programa The X Factor en Reino Unido; y la cantante, compositora y modelo inglesa, Mollie King (2010).

El 19 de abril de 2011, Davy incluso fue la acompañante de Harry en la boda de su hermano con Kate Middleton. No obstante, en entrevistas dadas al Times y posteriores a su rompimiento, Chelsy Davy confesó que la atención de ser la novia del Príncipe, era demasiado para ella, pero su separación fue amistosa.

Cressida Bonas (2012-2014)

Éste fue el segundo noviazgo serio del Príncipe. Se conocieron por medio de sus primas las princesas Eugenie y Beatriz. Cressida es eventualmente actriz y modelo (llegó a trabahar con Burberry y Mulberry).

Por su parte, a pesar de los informes de que ella y Harry se separaron amistosamente, cuando se supo del compromiso del Príncipe con Markle, Bonas publicó un mensaje en Instagram que decía: "No importa qué tan educado, talentoso, rico o genial creas que sos, cómo tratás a la gente en última instancia lo dice todo”.