El príncipe Carlos y Elizabeth Hurley lanzaron una línea de comida orgánica

Comprometida siempre con las causas sociales, la artista ideó un proyecto para mejorar los hábitos alimenticios de la población.

El príncipe Carlos y Elizabeth Hurley lanzaron una línea de comida orgánica
El príncipe Carlos y Elizabeth Hurley lanzaron una línea de comida orgánica

La actriz Elizabeth Hurley no solo es conocida por el modelaje y su trayectoria cinematográfica, sino también por su amor incondicional a la comida orgánica. Es por esta razón, que la que la actriz decidió crear su propia línea de alimentos saludables, nutritivos y ecológicos.

Se trata de una gama de alimentos que se materializó gracias a que la propia Liz Hurley se encargó de mostrar los primeros resultados de su pasión a los almacenes Harrods de Londres.

La artista, ligada siempre a las causas sociales y a la vida sana, manifestó que desde la comida se pueden hacer grandes cambios en la sociedad. 

Asimismo, reiteró que mientras las transnacionales dedicadas al consumo de grasas saturadas y comida procesada sigan mantenimiento una falsa imagen de felicidad a la población que las consume, las enfermedades cardíacas seguirán reinando en el mundo, así como extinguiendose bosques y secándose mares. 

Para el año 2009 el príncipe Carlos de Inglaterra y la modelo decidieron unir sus esfuerzos para lanzar una nueva línea de comida orgánica, saludable y moderna, así lo anunció Duchy Originals, la empresa de alimentos orgánicos del príncipe de Gales, quien puso en el mercado los productos de la granja de Hurley.

En este sentido, ofrecieron al mercado una amplia gama de opciones con los que se pueden sustituir gran parte de la dieta saturada en azúcar y grasa. En tanto, quien desee adquirir algunos de los productos podrá simplemente ir cambiando su estilo alimenticio por algo más sano y comprometido con el medio ambiente. 

El director ejecutivo de Duchy Originals, Andrew Baker, expresó su satisfacción por tener la oportunidad de trabajar en este proyecto y se mostró encantado ante el compromiso de la actriz con la comida saludable y nutritiva, considerando que cualquier producto Duchy Originals/Elizabeth Hurley cumpliría con los requisitos de una buena comida. 

Desde la empresa se fomenta además el cultivo de plantas sin fertilizantes, por lo que los niveles cancerígenos en sus productos no son un problema. 

Por su parte, Hurley publicó un comunicado en el que manifestó que el príncipe de Gales es una inspiración para ella por su defensa de la comida, la agricultura y la ganadería orgánica; así como también indicó que se sentía honrada y entusiasmada por estar trabajando con Duchy Originals.