ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La princesa Eugenia de York es la única integrante de la familia real que tiene Instagram

La duquesa Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique, fue obligada a cerrar su blog y redes sociales.

26 de junio 2018, 15:54hs
La princesa Eugenia de York es la única integrante de la familia real que tiene Instagram
La princesa Eugenia de York es la única integrante de la familia real que tiene Instagram

Durante toda la historia las familias reales del mundo mantienen y se esmeran por llevar una vida personal alejada de los rumores, chismes y de la publicidad. Sin embargo, con el pasar de los años y quizás con la modernidad, estas cosas han cambiado o las reglas se han flexibilizado.  

Tal es el caso de la princesa Eugenia de York, quien afronta una vida cotidiana llena de eventos, trabajos, relaciones sociales, etc. Y es que la cuarta nieta de la reina Isabel II recientemente creó una cuenta personal en la red social Instagram @princesseugenie, lo cual impresionó a los seguidores de la Corona. 

Mientras que la duquesa de Sussex Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique, fue obligada a cerrar su blog y redes sociales.

Este hecho representa un hito en avances monárquicos y sociales, ya que la novena en la línea de sucesión al trono británico es la primera en romper dicha barrera personal para dedicarse a seguir al resto de los mortales.

Ahora, la pregunta es ¿Por qué ella puede mantener este privilegio y Markle tuvo que cerrar sus cuentas?

La razón es simple y es porque Eugenia no es un miembro activo de la familia real. Es decir, ésta no realiza compromisos oficiales como sus primos Guillermo y Harry, aunque a menudo haga acto de presencia en numerosos eventos caritativos y de diversa índole, estos no están fijados en ninguna agenda oficial con su nombre.

De hecho, su hermana la princesa Beatriz también posee un usuario privado de Twitter conocido como @yorkiebea. Además su lugar de trabajo se centra fuera del palacio, concretamente en Hauser & Wirth, una galería de arte contemporáneo en Londres donde ha trabajado durante los últimos tres años.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña subió una foto con Nico Occhiato en Ibiza y un tremendo detalle corporal revolucionó las redes

2

Así Rocío Marengo anunció su embarazo de Eduardo Fort: significativa foto y palabras

3

Las polémicas fotos de Mauro Icardi, la China Suárez y Nicolás Cabré antes del viaje del futbolista a Turquía

4

La Tana de Gran Hermano se aplicó carillas de resina y mostró el resultado en redes

5

Se supo cuál fue el último y desgarrador deseo de “La Bruja del 71” sobre Don Ramón

Temas de la nota

Princesa Eugenia de York

Más notas sobre Virales

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

  La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se estrenó el tráiler de Menem: cuándo y dónde se podrá ver la serie y de qué trata
  • Procesaron por estafa al abogado de Wanda Nara y le trabaron un embargo millonaria
  • Así fue el debut de Reacción en cadena con Homero Pettinato: mucho humor y millones de pesos en juego
  • China Suárez posteó fotos de su look tumbero para el spin off de El Marginal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit