La Princesa Eugenia de York despedirá su soltería en Ibiza

La fiesta se realizará en una isla paradisiaca situada en el mar Mediterráneo. 

La Princesa Eugenia de York despedirá su soltería en Ibiza
La Princesa Eugenia de York despedirá su soltería en Ibiza

La princesa Beatriz, miembro de la familia real británica, se encuentra en los preparativos de la despedida de soltera de su hermana Eugenia de York, evento que se realizará en Ibiza, una isla paradisiaca situada en el mar Mediterráneo.

A través de la prensa británica se dio a conocer que la hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson está organizando el viaje al archipiélago de España, y que han contratado los servicios de una empresa de villas de lujo muy reconocida.

Lo que no se tiene claro todavía es si su madre Sarah asistirá a esta reunión.

Cabe destacar que la hija menor del duque de York y su novio Jack Brooksbank se comprometieron a inicios de este año 2018 durante un viaje a Nicaragua, donde el caballero de 32 años le entregó un impresionante anillo de zafiro padparadscha rodeado de diamantes, cuyo valor se calcula en 7.000 libras.

El padparadscha es uno de los zafiros más raros y también de los más caros, pues no es habitual en la naturaleza y los pocos que se encuentran están en Sri Lanka, Madagascar o Tanzania. Con este paso los novios fortalecen un poco más la relación que han mantenido por ocho años.

Es oportuno recordar que el intenso amor que nació entre ambos en 2010 será consagrado y homenajeado en la capilla de St. Georges en el castillo de Windsor, unión que contará con todos los lujos y la elegancia que los caracteriza.

Otro dato que se pudo conocer es que el pasado mes de mayo Jack se mudó al palacio de Kensington, concretamente a la casa donde vive su prometida, como parte de la formalidad que amerita el futuro matrimonio real.

Mientras tanto los preparativos para el enlace nupcial están en pleno desarrollo, ya pronto se conocerá el simbólico vestido de la futura esposa y otros detalles que lucirá uno de los días más importantes de su vida, junto a todos los pormenores del esperado evento.