Prince Royce: su camino a la fama - Ciudad Magazine

Prince Royce: su camino a la fama

 Este bachatero de 28 años se ha ganado un lugar en la historia de la música con sus pegajosas canciones, logrando así ser parte de la cartelera de éxitos de todos los tiempos.

Prince Royce: su camino a la fama

El nombre real del cantante conocido en las tarimas como Prince Royce es Geoffrey Royce Rojas, quien nació en el Bronx. Hijo de emigrantes dominicanos, mostró desde muy pequeño que se interesaba por el mundo de la música, al ser parte de la coral de su escuela primaria y participar en concursos de talento.

Es un poeta por naturaleza, por lo que se sabe que a la tierna edad de 13 años comenzó a escribir sus propios versos en momentos de inspiración.

Posteriormente, eso que era tomado como un hobbie se transformó en la motivación necesaria para comenzar a componer canciones, que posteriormente serían parte de sus discos. Su estilo se parece mucho al de Michael Jackson, ya que es un gran fanático del artista, pero con toques un poco más actuales y modernos. También es seguidor de grandes cantantes como Usher, Aventura, Romeo Santos y Juan Luis Guerra.

Su carrera musical comenzó cuando conoció a Andrés Hidalgo, quien ha impulsado su carrera como mánager y le consiguió una cita con Sergio George (productor y pianista), que al escuchar algunas de sus canciones inmediatamente le ofreció un contrato.

Su vida tuvo un cambio radical en el año 2010 cuando con el lanzamiento de su primer sencillo “Stand by me”, que es una versión de la original de Ben E. King, llegó a ser el primer lugar en todos los rankings musicales latinos.

El artista ha participado en varios programas musicales como La Voz Kids en 2015 y sus videos musicales han sido reproducidos por millones de personas en Youtube. Entre los éxitos de Royce están Stand by me, Corazón sin cara, Incondicional, Darte un beso, entre otras, que se han escuchado alrededor del mundo y entrado en los corazones de todos sus seguidores.

 

TE PUEDE INTERESAR