La primicia de Apple: el iPhone X "Low Cost"

 Una vez más la compañía de Steve Jobs hace de las suyas, esta vez con un smartphone similar a la versión económica del iPhone 5.

La primicia de Apple: el iPhone X Low Cost
La primicia de Apple: el iPhone X Low Cost

El iPhone, que es uno de los más codiciados del mercado hoy en día, tiene ahora su versión más accesible y económica para que todos puedan acceder a él.

Este celular tendrá el mismo diseño que el iPhone X por el gran éxito que tuvo en el mercado, lo que implica que tampoco tendrá el botón “home” ni tendrá cámara doble.

Se trata de una información filtrada por parte de la gran compañía de electrónicos Apple, por lo que se confirma que efectivamente sacarán tres teléfonos este año. La tecnología de la pantalla del iPhone Low Cost llamada OLED, es sumamente cara y es uno de los costos que se van a reducir con esta innovación.

Por lo que la mayor suposición que se maneja es que la pantalla será LCD con resolución Full HD+. Por supuesto, tendrá todos los accesorios que necesita para ser un teléfono envidiable, pero que al final no costará grandes sumas de dinero.

Sabemos que no es la primera vez que Apple hace algo como esto, ya que hace algunos años sacó una versión mucho más económica del iPhone 5, llamada iPhone 5c que venía en diversos colores incluyendo dorado y plateado.

Probablemente la compañía de dispositivos electrónicos más famosa del mundo buscará ofrecerle al público una mayor cantidad de teléfonos, tablets, computadoras y accesorios. Únicamente queda esperar a que llegue el momento para correr a las tiendas a adquirir un nuevo teléfono celular.

A su vez, varias compañías también de tecnología buscarán igualarlo ya que, al sacar una versión más económica, los amantes de Apple se decantarán por las opciones que los mismos puedan ofrecer.

Se espera que realmente los costos del teléfono se reduzcan al menos en un 50%, para que también países con menor poder adquisitivo puedan aspirar a formar parte de la movida tecnológica en la que se encuentra el mundo desde hace ya unos cuantos años.