ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La primera foto familiar de Rodrigo de la Serna y Ludmila Romero con su bebita, Olivia: "Para siempre"

El actor y su pareja compartieron con sus seguidores un tierno momento de su intimidad, a dos meses de su nacimiento.

27 de marzo 2019, 12:13hs
Ludmila dio a luz a Olivia hace dos meses.
Ludmila dio a luz a Olivia hace dos meses.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No le gusta sentirse expuesto, por eso cuida muchísimo su intimidad y la de su familia. Rodrigo de la Serna y su pareja, Ludmila Romero, prefieren disfrutar de su amor puertas para adentro. Sin embargo, comenzaron a mostrar un poquito más de su día a día a partir de la llegada de su primogénita: Olivia.

A dos meses del nacimiento de la beba, Ludmila compartió en su Instagram tiernas postales familiares que conmovieron a sus seguidores. Las fotos instantaneas fueron tomadas ni bien Olivia nació, y se puede ver a la flamante mamá arropando a su hija y a Rodrigo abrazándolas, mirándolas con ternura. 

"Armaba un álbum, pero no pude resistirme a esta foto. FAMILIA (la conjugación más linda de la palabra amor). Gracias, para siempre", expresó Ludmila haciendo referencia a que esas dos fotografías formarán parte de un tierno álbum familiar.

Las más leídas

1

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaLudmila Romero

Más notas sobre Virales

Las personas que pegan muchos imanes en la heladera están construyendo su personalidad, según la ciencia. Foto: IA
Conducta

Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Qué buscó probar la ciencia al haber enterrado 2.000 calzoncillos en jardines. Foto: Ilustrativa

Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines

Los expertos explican qué ocurre al usar los productos de limpieza vencidos. Foto: IA
Información útil

Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
  • Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
  • La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”
  • Filtraron el video del momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit