Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La primera foto familiar de Rodrigo de la Serna y Ludmila Romero con su bebita, Olivia: "Para siempre"

El actor y su pareja compartieron con sus seguidores un tierno momento de su intimidad, a dos meses de su nacimiento.

Ludmila dio a luz a Olivia hace dos meses.
Ludmila dio a luz a Olivia hace dos meses.

No le gusta sentirse expuesto, por eso cuida muchísimo su intimidad y la de su familia. Rodrigo de la Serna y su pareja, Ludmila Romero, prefieren disfrutar de su amor puertas para adentro. Sin embargo, comenzaron a mostrar un poquito más de su día a día a partir de la llegada de su primogénita: Olivia.

Ver esta publicación en Instagram

Hace un mes llegó Olivia. Oli es alegría. Cada gesto que tiene es hermoso. Verla sonreir ya me llena el día de felicidad. Oli es mucha paz. Desde que esta con nosotros la casa se llenó de armonía y de tranquilidad. Oli resignifica cada cosa chiquita. Las mañanas son más lindas, los paseos son más divertidos, irse a dormir tiene más sentido. Oli es amor. Cuando la abrazo fuerte, me hace sentir que no necesito más nada. Oli es futuro. Me hace proyectar una vida más linda. Y sentir que pase lo que pase nunca voy a estar a sola. Esta cosita chiquita me enseña cada día a ser mejor persona y sobre todo a ser más y más feliz. Estoy agradecida por tanto milagro 💕💕

Una publicación compartida de Ludmila Romero (@ludmipr) el

A dos meses del nacimiento de la beba, Ludmila compartió en su Instagram tiernas postales familiares que conmovieron a sus seguidores. Las fotos instantaneas fueron tomadas ni bien Olivia nació, y se puede ver a la flamante mamá arropando a su hija y a Rodrigo abrazándolas, mirándolas con ternura. 

"Armaba un álbum, pero no pude resistirme a esta foto. FAMILIA (la conjugación más linda de la palabra amor). Gracias, para siempre", expresó Ludmila haciendo referencia a que esas dos fotografías formarán parte de un tierno álbum familiar.