Primer para cejas: lo último para que el maquillaje dure más

Aunque añadir un nuevo producto a tu rutina de belleza genera gastos y necesita tiempo, debes conocer cuáles son sus beneficios.

Primer para cejas: lo último para que el maquillaje dure más
Primer para cejas: lo último para que el maquillaje dure más

Lucir unas cejas perfectas no es fácil de lograr, pero ahora gracias al primer para cejas podés conseguir el acabado profesional que tanto te costaba. Y aunque ello representa un nuevo gasto y también requerirá de más tiempo en tu rutina de belleza, vale la pena conocer más sobre las bondades de este producto. Lo mejor de todo es que el usarlo marcará una diferencia abismal.

Una de sus ventajas es que al usarlo el maquillaje de tus cejas perdurará por más tiempo, ya que permiten absorber la grasa tanto de la piel como del pelo de la zona. Según los expertos, este primer atrae al maquillaje como un imán, razón por la cual el acabado final es mucho mejor ya que los colores tienden a ser más intensos.

Pero hay algunos primer que van más allá de la función del maquillaje al favorecer el crecimiento, si se elige el producto indicado.

El primer de ceja es una innovación en materia de maquillaje, así que por ahora no será tan fácil de conseguir en las tiendas. Eso sí, acá te presentamos algunos de los favoritos de los expertos en maquillaje:

Conditioning Nutrient Rich Eyebrown Primer de Benefit

Si deseas reparar el pelo de tu ceja, este es el producto indicado gracias a que posee proteínas como queratina y soya, que a su vez incide en el crecimiento saludable por lo que con el tiempo se verán mucho más rellenas. Lo mejor es que es transparente, así que su uso no tiene ninguna limitación.

Proof It Eyebrow Primer de NYX

Tiene un precio asequible y hará que el maquillaje de las cejas se prolongue incluso por horas y horas. Se aplica y se debe dejar secar antes de aplicar el maquillaje de las cejas, que se prefiere que sea en polvo para un mejor acabado.