ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Primer caso de priapismo por Covid-19: tuvo una erección que duró cuatro horas

Se trata de un hombre internado en Francia. La erección se produjo por el colapso de la sangre.

02 de julio 2020, 11:48hs
Primer caso de priapismo por Covid-19: tuvo una erección que duró cuatro horas
Primer caso de priapismo por Covid-19: tuvo una erección que duró cuatro horas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de contraer coronavirus, un hombre sufrió una erección durante cuatro horas como consecuencia de la infección. El paciente, de 62 años e internado en Francia, padeció un ataque de priapismo; una erección del pene que se extiende por un tiempo indeterminado.

Y es que una de las afecciones que el Covid-19 puede causar es la falla en la circulación de la sangre, ocasionando coágulos y trombos, que pueden llegar a las piernas. Exactamente lo que ocurrió con este paciente en Francia.

La erección de este hombre, que ha pedido que su identidad no sea revelada, ocurrió producto de un colapso de la sangre en sus genitales debido a la presencia de coágulos, los cuales han sido considerados por los médicos como una complicación grave del coronavirus.

Por fortuna, los especialistas de la salud lograron drenar la sangre del afectado, por lo que finalmente su pene volvió a la normalidad. Este es el primer caso de priapismo que se ha conocido desde que el SARS-COV-2 invadió el mundo entero.

Más de medio millón de personas ha muerto producto de la expansión del coronavirus a nivel mundial. A medida que ha ido avanzando, los médicos y científicos también han ido conociendo mejor la estructura y funcionamiento del virus.

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
Cuando un gato no come, lo primero que hay que hacer es observarlo. Foto: IA
Salud felina

Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

No siempre se puede rociar todo con vinagre: los cuidados que hay que tener. Foto: IA
Trucos caseros

El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Danelik por Brian Sarmiento: “Todo lo que hice me hizo quedar más dolida, tengo...”
  • La Porteña 2026: fecha y entradas para la fiesta del folklore en el Hipódromo de Palermo
  • La furia de Marina Calabró contra Facundo Moyano tras conocer que sus abogados la llevan a la Justicia
  • El Mató a un Policía Motorizado cierra el año en La Plata: será parte de Noches Capitales 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit