ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El primer 'cambio de look' del hijo de Morena Rial y Facundo Ambrosioni, Francesco Benicio: ¡todo rapadito!

El reciente papá compartió la foto de su bebé recién nacido, ya sin su cabellera de nacimiento. ¿A quién se parece?

28 de marzo 2019, 12:52hs
Facundo y Morena mostraron a Fran luego de que lo raparan.
Facundo y Morena mostraron a Fran luego de que lo raparan.
Seguinos en Google

El nacimiento de Francesco Benicio puso la vida de Morena Rial y su novio, Facundo Ambrosioni, de cabeza. La esperada llegada del primer hijo de la pareja trajo la ansiada unión familiar y la alegría acaparó la atención de todos.

View this post on Instagram

A post shared by Facundo Ambrosioni (@facuambrosioniok)

A través de sus redes sociales, More y Facu comparten cada tierno momento que viven con su bebé recién nacido. Ahora, el joven posteó en su Instagram una foto de Francesco tras su primer 'cambio de look'. Al niño lo raparon y su papá, súper baboso e inmensamente feliz, le sacó una foto.

"Totalmente enamorado. Te amo, hijo. Gracias, amor @moreerial", escribió Facundo junto a la tierna imagen que, en menos de una hora, ya superó los 15 mil likes.

¡Es muy lindo!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Morena RialFacundo AmbrosioniFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este
  • “Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
  • Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
  • Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit