Prevén el lanzamiento del Lenovo Z5 para el próximo 5 de junio

Sus características o especificaciones son un enigma que pronto será revelado. 

Prevén el lanzamiento del Lenovo Z5 para el próximo 5 de junio
Prevén el lanzamiento del Lenovo Z5 para el próximo 5 de junio

La llegada de nuevos e impresionantes smartphones es un hecho, y el lanzamiento de varios de ellos se espera para los primeros días de junio. En este punto el Lenovo Z5 ocupa un lugar bastante importante, pues lo que hasta hace nada sólo parecía un concepto de pistas acerca de su llegada al mercado, ahora ya se saben todos los detalles de su lanzamiento que aparentemente será el próximo 5 de junio. 

La empresa de origen chino envió invitaciones a toda la prensa con el objetivo de generar ruido alrededor del lanzamiento, ya que el mismo merece la atención por su diseño que es interesante y sin biseles, aunque no tiene el prestigio de otros modelos importantes en el mercado como lo es el iPhone y los Samsung Galaxy.

Igualmente se sabe que la empresa china está mostrando imágenes del smartphone en Weibo, la red social más popular en China. Es por ello que lo que se puede ver por ahora es el contorno de un celular, posiblemente para dar un esbozo de un teléfono que tendrá delgados marcos y una pantalla que ocupará prácticamente todo el frontal del teléfono inteligente.

No obstante, por ahora no se tienen mayores detalles del mismo, por lo que habrá que esperar hasta el lanzamiento para conocer más detalles sobre sus especificaciones, 

Por ahora el vicepresidente de Lenovo, Chang Cheng, publicó una imagen del concepto del teléfono donde se ve lo atractivo de su diseño externo, y estableció que se trataba de un concepto que próximamente llegaría al mercado.

Por los momentos queda esperar que se dé a conocer definitivamente para saber cómo será la resolución de la pantalla, las medidas como tal del teléfono, cual será su peso, de cuántos pixeles será la cámara frontal y la cámara trasera, si tendrá dual cámara o no, y si se convertirá en un competidor digno de otros modelos que saldrán al mercado muy pronto también como los HTC, Motorola, entre otros.