ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Presentaron el Mercedes-Benz Concept EQ en Auto Expo de la India

Con la llegada de este modelo, el fabricante alemán dio un paso firme dentro del mundo de los vehículos eléctricos.

12 de febrero 2018, 12:26hs
Presentaron el Mercedes-Benz Concept EQ en Auto Expo de la India
Presentaron el Mercedes-Benz Concept EQ en Auto Expo de la India
Seguinos en Google

La primera vez que se supo de este modelo, fue en el Salón del Automóvil de Paris en el año 2016. Desde ese momento, este vehículo se paseó por numerosas exhibiciones automovilísticas de renombre, mostrando con orgullo una forma más pequeña del concepto EQA.

El Mercedes-Benz Concept EQ, presentado en la Auto Expo de la India hasta el próximo 14 de febrero, tiene un conjunto de motores -uno en cada rueda- que produce 402bhp en total, permitiendo que el auto corra de cero a 100 km/ h en menos de cinco segundos. De acuerdo a los desarrolladores, la batería que les da energía hace que dure 500 kilómetros al cargarse una sola vez.

Con esta también existe una característica particular, y es que su carga es rápida ya que en sólo cinco minutos agrega unos 160 km de alcance. El Mercedes-Benz Concept EQ pese a ser mucho más pequeño, mantiene la misma plataforma por su singular arquitectura.

Su diseño luce bastante contemporáneo y con aire futurista, si hablamos de su parrilla frontal iluminada y sus impresionantes faros LED. Sus manijas de puertas no están a la vista, al igual que sus limpiaparabrisas delanteros.

En cuanto a sus llantas de aleación, poseen un diseño muy autentico. En su interior, el Mercedes-Benz Concept EQ ostenta una pantalla táctil de 24 pulgadas donde el usuario puede informarse sobre la velocidad del vehículo, alcance, ciertos datos de navegación y muchos otros de interés general.

En dos de los tres brazos al frente, así como en los asientos delanteros, hay pantallas táctiles mucho más pequeñas, pero la que está en el volante del conductor, es más grande y sirve para controlar la pantalla panorámica y acceder a los distintos menús programados.

¿Con la llegada de este modelo, el fabricante alemán dio un paso firme dentro del mundo de los vehículos eléctricos conocidos. Expertos del tema, reseñaron en la página Financial News que, si este concepto logra calar, pondría a los genios de Tesla en una verdadera lucha por tratar de posicionarse como el mejor del mercado.

Presentaron el Mercedes-Benz Concept EQ en Auto Expo de la India
Presentaron el Mercedes-Benz Concept EQ en Auto Expo de la India

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit