ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Presentaron el Mercedes AMG Project One en el Salón del Automóvil de Frankfurt

La tecnología alcanza incluso a la industria automotriz, donde cada vez lanzan al mercado modelos de autos que son impresionantes y que nos dejan con la boca abierta de su capacidad, confort y diseño tan impecable.

10 de abril 2018, 15:19hs
Presentaron el Mercedes AMG Project One en el Salón del Automóvil de Frankfurt
Presentaron el Mercedes AMG Project One en el Salón del Automóvil de Frankfurt
Seguinos en Google

Hace pocos días se lanzó al mercado el espectacular Mercedes AMG Project One, un vehículo que es simplemente impresionante.

El mismo tiene características que son increíbles como un sistema hibrido que tiene la capacidad de superar los 1.000 caballos de fuerza, y que alcanza los 350Km/hr de velocidad máxima, y el cual posee un motor que lo hace merecedor de competir en la F1.

El motor del Mercedes AMG Project One tiene un motor de combustión conocido como V6 1.6, el cual entrega más de 670 CV y además este envía la potencia a las gomas de atrás o gomas traseras.

Sin duda es un auto de carreras increíblem que además viene acompañado con un diseño realmente hermoso. En este sentido, tiene algunos aspectos que resaltan como lo son las ópticas LED que tiene adelante con un diseño que es casi triangular, seguido de un parachoques que tiene un Splitter frontal, así como unas tomas de aire en color negro que resaltan de manera increíble, porque coinciden con las que posee en el capo.

Sus puertas tienen una apertura tipo tijera, llantas de aleación, y acompañado de una aleta de tiburón que tiene una toma de aire bastante notable en el inicio. Atrás tiene unos faros de tamaño reducido, y varias tomas de aire para refrigerar el motor.  Es tan impresionante en cuanto a diseño, velocidad, avances, motor, etc, que fue presentado en las calles de Estados Unidos por el mismísimo piloto de carreras el británico Lewis Hamilton, conmocionando a todos los espectadores que pudieron admirarlo.

Incluso, el piloto también se encargó de presentarlo en la feria del Salón del Automóvil de Frankfurt, y el auto es parte del proyecto de Mercedes por su 50º aniversario. Mostró el increíble sonido del mismo, que enloqueció a los amantes del automovilismo.

Sin duda el auto sorprendió al mundo y esperemos que haga lo mismo cuando comience a competir en la F1 con pilotos ganadores como Hamilton. ¡Qué manera de celebrar su aniversario!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Gloria Carrá homenajeó al Indio Solari y protagonizó el momento más emotivo de la noche

4

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Más notas sobre Virales

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”
  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna
  • Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit