ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Prende fuego a su paracaídas mientras se encuentra a 7.000 pies de altura

El hombre se grabó haciendo el truco, saltando desde un avión.

17 de septiembre 2020, 16:37hs
Prende fuego a su paracaídas mientras se encuentra a 7.000 pies de altura
Prende fuego a su paracaídas mientras se encuentra a 7.000 pies de altura
Seguinos en

El impactante momento en que un paracaidista prende fuego a su paracaídas y cae en picado desde una altura de 7.000 pies quedó registrado en vídeo.

Kyle Marquart, de 31 años, se grabó saltando desde un avión a una altitud de 7.500 pies y desplegando su paracaídas principal antes de prenderle fuego con una pistola de bengalas.

Después de nueve años practicando, Kyle decidió aumentar el factor adrenalina, y prendió fuego a su paracaídas mientras caía en picado a 7.000 pies de altura sobre Austin, Texas.

Después, esperó a que las llamas se apagasen, antes de desplegar su primer paracaídas de reserva y terminar con éxito el truco.

"Tenía un paracaídas extra y una pistola de bengalas. ¿Qué más se suponía que debía hacer? Todo salió a la perfección", dijo Kyle.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Más notas sobre Virales

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos

Los expertos coinciden: 'Los huevos cocidos se rompen por el contraste y hay que atemperarlos''. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor. Foto: IA
Hogar

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit