Prendas de verano que no pueden faltar en tu guardarropas

Tomá nota de las prendas que te harán lucir divina este verano. Recordá que el blanco es el color del verano, pero podés combinarlo con otras tonalidades y estampados.

Prendas básicas para el verano 2017
Prendas básicas para el verano 2017

Estamos en pleno disfrute del verano y aún quedan muchos días más por delante. En esta época del año, al igual que en otras, es muy importante que conozcás las prendas que son imprescindibles en tu guardarropas.

Esta temporada nos permite utilizar ropa más cómoda, menos cantidad de prendas, sin dejar de lado los estampados y los colores alegres, sea que estés en la ciudad o en la playa. Revisá si tenés estas piezas de vestir y si no, tomá nota para correr a comprarlas.

Recordá también que el blanco es el color preferido para el verano, pero ahora las tendencias de moda incluyen mucho más que se pueden combinar o, incluso, utilizar uno solo para todo tu outfit.

Imprescindibles para el verano:

Vestido blanco

Vestido corto estampado

Camisa blanca

Blazer blanco

Shorts de jean o tela ligera

Pantalón blanco

Pantalón estampado

Gafas de sol

Malla de baño (bikini y entera)

Sombrero y bolso para la playa

Ropa interior cómoda, preferiblemente de algodón

Bolsa de tela o paja

Zapatillas

Sandalias de cuña

Chanclas flip flop

Teniendo estas prendas básicas podés hacer las mejores combinaciones con otras o entre ellas. Recordá siempre que las telas deben ser lo más ligeras posibles para que sean frescas y te sientas cómoda con las altas temperaturas.

Además revisá el pronóstico del clima para cada día o para la hora del día que estarás en la calle o expuesta al sol para poder elegir la mejor opción. Casi todos los colores están permitidos, debés evitar el negro y las tonalidades oscuras porque concentran mucho el calor y la idea es que siempre estés fresca, a la moda pero cómoda y que te sientas libre para caminar o hacer cualquier actividad.

Seguí disfrutando tu verano al máximo, de la buena energía que te da el sol y la alegría típica de esta temporada del año.