Premios Oscar: mirá el ranking de los tráilers más vistos

El adelanto de la película Dunkerque es el que tiene mayor número de reproducciones en YouTube, seguida por The Post.

Premios Oscar: mirá el ranking de los tráilers más vistos
Premios Oscar: mirá el ranking de los tráilers más vistos

La 90° entrega de los premios Oscar se realizará el próximo domingo 4 de marzo en el Teatro Dolby de la ciudad de Los Ángeles, donde se conocerá cuál de las nueve cintas nominadas se convertirá en la ganadora de la categoría de Mejor Película.

La batalla parece estar muy reñida, pero mientras transcurre la espera es válido evaluar cuál tráiler de estos filmes nominados tienen mayor número de visualizaciones en YouTubeEl primer lugar lo ocupa Dunkerque del director Christopher Nolan, cinta que desde su publicación en diciembre de 2016 acumula poco más de 37 millones de reproducciones.

El segundo puesto de las nominadas lo tiene The Post: Los archivos de Pentágono con más de 15.5 millones de visualizaciones en el canal oficial de 20th Century Fox. La tercera casilla es ocupada por Get Out del director Jordan Peele con 14.5 millones de reproducciones; mientras que en la cuarta posición figura La forma del agua del cineasta Guillermo del Toro con 12.9 millones de vistas.

El sexto lugar del conteo de tráiler más vistos de las cintas nominada a Mejor Película, tiene a Lady Bird con un total de 10.7 millones de reproducciones desde el 5 de septiembre, seguida por Call me by your name con 9.5 millones de visualizaciones en la reconocida plataforma de videos.

En siguiente escalón en la lista es para el Hilo Invisible que tiene como protagonista al máximo ganador de los Oscar como Mejor Actor, Daniel Day-Lewis, y que cuenta en YouTube con 8.9 millones de reproducciones desde el 23 de octubre.

Por su parte, el tráiler de la película Tres anuncios a las afueras acumula 5.8 visualizaciones, mientras que el último lugar del conteo lo tiene El instante más oscuro con 3.9 millones de reproducciones desde que fue subido a YouTube en septiembre del año pasado.