ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Premios Oscar: mirá el ranking de los tráilers más vistos

El adelanto de la película Dunkerque es el que tiene mayor número de reproducciones en YouTube, seguida por The Post.

27 de febrero 2018, 10:50hs
Premios Oscar: mirá el ranking de los tráilers más vistos
Premios Oscar: mirá el ranking de los tráilers más vistos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La 90° entrega de los premios Oscar se realizará el próximo domingo 4 de marzo en el Teatro Dolby de la ciudad de Los Ángeles, donde se conocerá cuál de las nueve cintas nominadas se convertirá en la ganadora de la categoría de Mejor Película.

La batalla parece estar muy reñida, pero mientras transcurre la espera es válido evaluar cuál tráiler de estos filmes nominados tienen mayor número de visualizaciones en YouTube. El primer lugar lo ocupa Dunkerque del director Christopher Nolan, cinta que desde su publicación en diciembre de 2016 acumula poco más de 37 millones de reproducciones.

El segundo puesto de las nominadas lo tiene The Post: Los archivos de Pentágono con más de 15.5 millones de visualizaciones en el canal oficial de 20th Century Fox. La tercera casilla es ocupada por Get Out del director Jordan Peele con 14.5 millones de reproducciones; mientras que en la cuarta posición figura La forma del agua del cineasta Guillermo del Toro con 12.9 millones de vistas.

El sexto lugar del conteo de tráiler más vistos de las cintas nominada a Mejor Película, tiene a Lady Bird con un total de 10.7 millones de reproducciones desde el 5 de septiembre, seguida por Call me by your name con 9.5 millones de visualizaciones en la reconocida plataforma de videos.

En siguiente escalón en la lista es para el Hilo Invisible que tiene como protagonista al máximo ganador de los Oscar como Mejor Actor, Daniel Day-Lewis, y que cuenta en YouTube con 8.9 millones de reproducciones desde el 23 de octubre.

Por su parte, el tráiler de la película Tres anuncios a las afueras acumula 5.8 visualizaciones, mientras que el último lugar del conteo lo tiene El instante más oscuro con 3.9 millones de reproducciones desde que fue subido a YouTube en septiembre del año pasado.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Fátima Florez en vivo al escuchar a su ex, Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”

2

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

3

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

4

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

5

Por qué Lali Espósito no es amiga de la China Suárez: su contundente respuesta

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”
  • Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 24/08/26 INVITADOS: ADRIÁN BROWN, NATACHA EGUÍA Y AXEL NERI
  • Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit