ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Premios Oscar: mirá el ranking de los tráilers más vistos

El adelanto de la película Dunkerque es el que tiene mayor número de reproducciones en YouTube, seguida por The Post.

27 de febrero 2018, 10:50hs
Premios Oscar: mirá el ranking de los tráilers más vistos
Premios Oscar: mirá el ranking de los tráilers más vistos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La 90° entrega de los premios Oscar se realizará el próximo domingo 4 de marzo en el Teatro Dolby de la ciudad de Los Ángeles, donde se conocerá cuál de las nueve cintas nominadas se convertirá en la ganadora de la categoría de Mejor Película.

La batalla parece estar muy reñida, pero mientras transcurre la espera es válido evaluar cuál tráiler de estos filmes nominados tienen mayor número de visualizaciones en YouTube. El primer lugar lo ocupa Dunkerque del director Christopher Nolan, cinta que desde su publicación en diciembre de 2016 acumula poco más de 37 millones de reproducciones.

El segundo puesto de las nominadas lo tiene The Post: Los archivos de Pentágono con más de 15.5 millones de visualizaciones en el canal oficial de 20th Century Fox. La tercera casilla es ocupada por Get Out del director Jordan Peele con 14.5 millones de reproducciones; mientras que en la cuarta posición figura La forma del agua del cineasta Guillermo del Toro con 12.9 millones de vistas.

El sexto lugar del conteo de tráiler más vistos de las cintas nominada a Mejor Película, tiene a Lady Bird con un total de 10.7 millones de reproducciones desde el 5 de septiembre, seguida por Call me by your name con 9.5 millones de visualizaciones en la reconocida plataforma de videos.

En siguiente escalón en la lista es para el Hilo Invisible que tiene como protagonista al máximo ganador de los Oscar como Mejor Actor, Daniel Day-Lewis, y que cuenta en YouTube con 8.9 millones de reproducciones desde el 23 de octubre.

Por su parte, el tráiler de la película Tres anuncios a las afueras acumula 5.8 visualizaciones, mientras que el último lugar del conteo lo tiene El instante más oscuro con 3.9 millones de reproducciones desde que fue subido a YouTube en septiembre del año pasado.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Más notas sobre Virales

Foto: IA
TENDENCIA BEAUTY

Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare

Gerson y Daniela sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su primer embarazo
Fuente: Instagram @danielabatllecasas
FAMILIA VIRAL

El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit