Premios Emmy 2018: ¿quiénes son los actores nominados por primera vez?

La ceremonia tendrá lugar este lunes 17 de septiembre.

Premios Emmy 2018: ¿Quiénes son los actores nominados por primera vez?
Premios Emmy 2018: ¿Quiénes son los actores nominados por primera vez?

Cada año los actores son reconocidos por su trabajo en el mundo de la televisión. Al respecto, en los premios Emmy siempre surge un nuevo nombre para formar parte de este gran número de estrellas.

Hoy te nombraremos algunos de los actores que están nominados por primera vez en la gala de los Emmy, que tendrá lugar este lunes 17 de septiembre.

En la categoría de Mejor actor de reparto en serie dramática se estrena el actor Nikolaj Coster-Waldau, por su participación en la serie Games of Thrones, la producción con mayores galardones de esta ceremonia. A este intérprete lo acompañan Joseph Fiennes de The Handmaid's TaleMandy Patinkin de Homeland y Matt Smith en The Crown.

Como Mejor actriz de reparto en serie dramática destaca por primera vez en estos premios Yvonne Strahovski, quien hace el papel de Serena Joy Waterford, esposa del general Fred Waterford, quien es un funcionario de alto rango en  The Handmaid's Tale. 

Vanessa Kirby también se encuentra nominada en esta categoría por su interpretación de Margarita, una condesa de Snowdon, hermana menor de Isabel II en la producción The Crown.

La actriz española Penélope Cruz también es una de las nominadas por primera vez en los Emmy, en la categoría de Mejor actriz de reparto en miniserie o película para televisión. La también modelo se hizo acreedora de un Oscar en el año 2008 como Mejor actriz de reparto por la película Vicky Cristina Barcelona, la cual estuvo escrita y dirigida por Woody Allen.

Por su parte, el compositor John Legend también está nominado a estos premios en la categoría de Mejor actor en miniserie o película de televisión. La semana pasada el estadounidense entró en la lista EGOT, así se denominan a aquellas personas que tienen un Emmy (televisión), Grammy (música), un Oscar (cine) y un Tony (teatro).

Ricky Martin, quien interpretó a Antonio D’Amico en la serie El asesinato de Gianni Versace, está nominado en la categoría de Mejor actor de reparto en miniserie o película para televisión.