ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Prem Ningomba, estudiante de arte, crea un traje funcional de Iron Man de tamaño real

El traje por control remoto es completamente funcional.

31 de octubre 2021, 20:29hs
Prem Ningomba, estudiante de arte, crea un traje funcional de Iron Man de tamaño real
Prem Ningomba, estudiante de arte, crea un traje funcional de Iron Man de tamaño real
Seguinos en Google

Prem Ningomba, de 21 años, procedente del remoto estado nororiental de Manipur (India), se ha convertido en una estrella de las redes sociales después de publicar los vídeos de su traje de las famosas películas de Iron Man.

Prem, estudiante de Bellas Artes, construyó la versión de tamaño real del traje en sólo tres meses, utilizando varios tamaños y formas de papel y cartón. Después lo pintó con colores acrílicos.

El traje por control remoto es completamente funcional. Se abre con un mando a distancia y tiene luces LED para los ojos que se encienden con un botón.

Tras la viralización de su invento, Anand Mahindra, director de diseño de Mahindra, un fabricante de automóviles indio con sede en Bombai, escribió en Twitter que estaba "asombrado" e "inspirado" por la ambición y las habilidades de Prem "que han florecido a pesar de las circunstancias, no debido a ellas".

En otro tuit, el empresario declaró que a partir de ahora se convertirá en su mentor para que pueda cumplir su sueño de ser inventor mecánico, así como la promesa de que se ocupará de dar a sus hermanos una educación completa.

Fuente EP.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

viralesIron Man

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel
  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit