ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Prem Ningomba, estudiante de arte, crea un traje funcional de Iron Man de tamaño real

El traje por control remoto es completamente funcional.

31 de octubre 2021, 20:29hs
Prem Ningomba, estudiante de arte, crea un traje funcional de Iron Man de tamaño real
Prem Ningomba, estudiante de arte, crea un traje funcional de Iron Man de tamaño real
Seguinos en Google

Prem Ningomba, de 21 años, procedente del remoto estado nororiental de Manipur (India), se ha convertido en una estrella de las redes sociales después de publicar los vídeos de su traje de las famosas películas de Iron Man.

Prem, estudiante de Bellas Artes, construyó la versión de tamaño real del traje en sólo tres meses, utilizando varios tamaños y formas de papel y cartón. Después lo pintó con colores acrílicos.

El traje por control remoto es completamente funcional. Se abre con un mando a distancia y tiene luces LED para los ojos que se encienden con un botón.

Tras la viralización de su invento, Anand Mahindra, director de diseño de Mahindra, un fabricante de automóviles indio con sede en Bombai, escribió en Twitter que estaba "asombrado" e "inspirado" por la ambición y las habilidades de Prem "que han florecido a pesar de las circunstancias, no debido a ellas".

En otro tuit, el empresario declaró que a partir de ahora se convertirá en su mentor para que pueda cumplir su sueño de ser inventor mecánico, así como la promesa de que se ocupará de dar a sus hermanos una educación completa.

Fuente EP.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

viralesIron Man

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit