ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La preciosa decoración navideña de esta mujer ha sorprendido a las redes

Una talentosa abuela ha dejado boquiabiertos a sus vecinos tras crear un impresionante arco navideño para su casa.

02 de diciembre 2022, 19:52hs
La preciosa decoración navideña de esta mujer ha sorprendido a las redes
La preciosa decoración navideña de esta mujer ha sorprendido a las redes

¡Con un coste inferior a 8 dólares! Angela Farrell montó la impresionante guirnalda para decorar la puerta de su hija, utilizando alambre de gallinero reciclado y árboles artificiales que encontró tirados en la carretera.

La anciana se gastó 6,99 dólares en total después de encontrar el alambre gratis en Internet y de salvar tres árboles abandonados del vertedero, cuando los vio tirados en la calle. La artística mujer de 61 años se gastó un lazo de 4 dólares de B&M y 2,99 dólares en pinzas para cables, pero se enorgullece de decir que el resto de la gigantesca decoración festiva se creó utilizando artículos gratuitos o reciclados.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

viralesNavidad

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresiva comparación de Virginia Gallardo tras debutar como diputada: “El Congreso es peor que...”
  • Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer
  • Nicky Jam la rompió en su paso por la Argentina: “El público más divertido”
  • Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit