ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un potro de dos días se convierte en el mejor amigo de un gato

Esta amistad sorprendió en redes sociales.

31 de mayo 2021, 14:51hs
Un potro de dos días se convierte en el mejor amigo de un gato
Un potro de dos días se convierte en el mejor amigo de un gato

Este gato y este caballo han dejado de lado su diferencia de altura para entablar una estrecha amistad.

Beatrice Johansson, de 26 años, de Kumla (Suecia), trabaja durante el día en una empresa de limpieza, pero en su tiempo libre compite en doma clásica por lo que, a menudo, está en contacto con animales.

Uno de esos animales es Doxa, su caballo de competición, quien recientemente se ha convertido en padre de un potro llamado D'Aurelie.

El recién nacido no ha tardado ni dos días de vida en hacer su primera amistad. Eso sí, lo ha hecho con un animal sustancialmente más pequeño que él y de otra especie: ¡un gato!

Concretamente con la gata de la cuadra, Dottie, a la que le sobraron minutos para presentarse al potro, con el que conectó enseguida.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Fio Giménez hizo un anuncio muy especial a tres meses de reconciliarse con Cachete Sierra

3

Nancy Pazos se sinceró sobre la publicación de su hijo Nicanor: “Es una locura”

4

El desgarrador mensaje de Ana, la hermana de Lowrdez Fernández, tras el vivo con Fabiana Cantilo

5

Ángel de Brito reaccionó picante al descargo de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto

Temas de la nota

viralesgatos

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios ACE 2025: todos los nominados
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 29/10/25 ROCÍO ROBLES VOLVIÓ A LA JAULA DE LA MODA
  • La primera foto de Nico Vázquez y Dai Fernández juntos tras blanquear su relación: “Se los ve cada vez más...”
  • Encuentran más cuerpos en un bosque de Serra da Misericordia en Rio de Janeiro: imágenes escalofriantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit