ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El posteo en Facebook de una enfermera de España sobre el coronavirus que se viralizó en redes: "¡El personal sanitario no se queja!"

La trabajadora sanitaria pide a la comunidad que deje las quejas de lado y ayuden para frenar esta epidemia.

13 de marzo 2020, 15:23hs
El posteo en Facebook de una enfermera de España sobre el coronavirus que se viralizó.
El posteo en Facebook de una enfermera de España sobre el coronavirus que se viralizó.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Por favor, vamos a dejar de quejarnos, vamos a ayudar en la medida de lo posible a frenar esta epidemia porque hay muchas vidas en juego”: estas fueron algunas de las palabras que compartió Elena Robledo, una enfermera del Hospital Universitario HM Puerta del sur en España, en la red social Facebook.

Expresó también que el personal sanitario, estando en constante contacto con la pandemia, no se queja: “Nosotros, el personal sanitario, estamos en contacto directo con el COVID19 y sorprendentemente... NO NOS QUEJAMOS!!”.

Y termino pidiendo apoyo a la comunidad y agradeciendo por la labor de sus compañeros: “Por favor vamos a ayudarnos todos un poco. Gracias compañer@s por trabajar estos días con una sonrisa”.

Todo son quejas.....si cierran los colegios nos quejamos, si no los cierran nos quejamos. Si suspenden un concierto nos...

Posted by Elena Robledo on Tuesday, March 10, 2020

El posteo sirvió para que muchas personas tomen consciencia del trabajo la gente de sanidad. Muchos usuarios compartieron la publicación y le enviaron palabras de apoyo y agradecimiento.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

facebook

Más notas sobre Virales

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve
Trucos caseros

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Los errores que se cometen al hacer primeros auxilios. Foto: IA
Salud e higiene

Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Penélope Cruz y Javier Bardem, un de las parejas más aclamadas de Hollywood. Foto: Redes Sociales
Famosos

La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora
  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026
  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit