ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El posteo en Facebook de una enfermera de España sobre el coronavirus que se viralizó en redes: "¡El personal sanitario no se queja!"

La trabajadora sanitaria pide a la comunidad que deje las quejas de lado y ayuden para frenar esta epidemia.

13 de marzo 2020, 15:23hs
El posteo en Facebook de una enfermera de España sobre el coronavirus que se viralizó.
El posteo en Facebook de una enfermera de España sobre el coronavirus que se viralizó.

“Por favor, vamos a dejar de quejarnos, vamos a ayudar en la medida de lo posible a frenar esta epidemia porque hay muchas vidas en juego”: estas fueron algunas de las palabras que compartió Elena Robledo, una enfermera del Hospital Universitario HM Puerta del sur en España, en la red social Facebook.

Expresó también que el personal sanitario, estando en constante contacto con la pandemia, no se queja: “Nosotros, el personal sanitario, estamos en contacto directo con el COVID19 y sorprendentemente... NO NOS QUEJAMOS!!”.

Y termino pidiendo apoyo a la comunidad y agradeciendo por la labor de sus compañeros: “Por favor vamos a ayudarnos todos un poco. Gracias compañer@s por trabajar estos días con una sonrisa”.

Todo son quejas.....si cierran los colegios nos quejamos, si no los cierran nos quejamos. Si suspenden un concierto nos...

Posted by Elena Robledo on Tuesday, March 10, 2020

El posteo sirvió para que muchas personas tomen consciencia del trabajo la gente de sanidad. Muchos usuarios compartieron la publicación y le enviaron palabras de apoyo y agradecimiento.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

facebook

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video
  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable
  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit