Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El posteo en Facebook de una enfermera de España sobre el coronavirus que se viralizó en redes: "¡El personal sanitario no se queja!"

La trabajadora sanitaria pide a la comunidad que deje las quejas de lado y ayuden para frenar esta epidemia.

El posteo en Facebook de una enfermera de España sobre el coronavirus que se viralizó.
El posteo en Facebook de una enfermera de España sobre el coronavirus que se viralizó.

“Por favor, vamos a dejar de quejarnos, vamos a ayudar en la medida de lo posible a frenar esta epidemia porque hay muchas vidas en juego”: estas fueron algunas de las palabras que compartió Elena Robledo, una enfermera del Hospital Universitario HM Puerta del sur en España, en la red social Facebook.

Expresó también que el personal sanitario, estando en constante contacto con la pandemia, no se queja: “Nosotros, el personal sanitario, estamos en contacto directo con el COVID19 y sorprendentemente... NO NOS QUEJAMOS!!”.

Y termino pidiendo apoyo a la comunidad y agradeciendo por la labor de sus compañeros: “Por favor vamos a ayudarnos todos un poco. Gracias compañer@s por trabajar estos días con una sonrisa”.

El posteo sirvió para que muchas personas tomen consciencia del trabajo la gente de sanidad. Muchos usuarios compartieron la publicación y le enviaron palabras de apoyo y agradecimiento.