Ciudad Magazine

Notas Top

Porsche Argentina dio a conocer los nuevos 911 Turbo S Exclusive Series y 911 GT3

El mercado latinoamericano de autos deportivos no es tan amplio, y solo algunos países reciben ejemplares de modelos de marcas exclusivas y de alto valor.

Porsche Argentina dio a conocer los nuevos 911 Turbo S Exclusive Series y 911 GT3
Porsche Argentina dio a conocer los nuevos 911 Turbo S Exclusive Series y 911 GT3

El 70 aniversario de la prestigiosa marca de autos Porsche, a través de su filial en Argentina, presentó los nuevos 911 Turbo S Exclusive Series y 911 GT3, los cuales son realmente increíbles, con un motor bóxer que genera de manera conjunta 1107 caballos de potencia, el cual tiene la cualidad de poder acelerar de 0 a 100 km por hora entre 2 y 4 segundos y alcanzar una velocidad de 330km/hr uno y 318 km/hr el otro.

El 911 Turbo S es el más potente y exclusivo de los dos, el cual finalmente llegó a la Argentina, aunque en toda Latinoamérica hay solo 13 unidades.

Este es el auto más esperado en conjunto con la tercera generación del Porsche Cayenne, el cual también llegará al país y será presentado en el venidero mes de mayo. Entre los dos, el 911 Turbo S Exclusive Series tiene mucho más lujo, más potencia e incluso más exclusividad.

Es un auto tan especial que solo salen 500 al mercado mundial, siendo entonces una edición limitada. Proporciona 670 caballos de fuerza, el motor biturbo de 3,8 litros y 6 cilindros, tiene un kit de potencia increíble, el cual le da la cualidad de poder acelerar de 0 a 100 en los segundos que señalamos anteriormente. De hecho, puede pasar la barrera de los 200 km/hr en 9,6 segundos aproximadamente.

En relación al diseño, viene con una serie de llantas de 20 pulgadas pintadas de negro, y tienen grabadas unas líneas de diseño en amarillo oro metalizado. Otra de sus novedades es que las pizas de sus frenos están pintadas de negro e incluyen el logotipo de Porsche en amarillo oro metalizado igualmente.

Lo que hace que este auto sea tan especial es la exclusiva pintura de color amarillo oro metalizado que vienen en conjunto con los elementos de fibra de carbono en el capo, en los laterales y el techo.

Sin duda el 911 Exclusive será el auto deportivo de la temporada, en espera también de la tercera generación del Cayenne.