ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un poni en miniatura viaja en colectivo como parte de su rutina

Esto forma parte de su entrenamiento para convertirse en animal de terapia.

17 de noviembre 2020, 12:32hs
Un poni en miniatura viaja en colectivo como parte de su rutina
Un poni en miniatura viaja en colectivo como parte de su rutina
Seguinos en Google

Todos los días, Patrick, un poni de las Shetland nacido en San Patricio, acude a Drum Inn, un pub en el pueblo de Cockington, Devon (Inglaterra), acompañado por su dueño Kirk Petrakis, de 43 años.

Drum Inn es uno de sus lugares favoritos para socializar. Mientras Kirk se toma una cerveza, Patrick espera paciente en la puerta a que termine recibiendo la atención de parroquianos y transeúntes.

La visita diaria al pub forma parte de su rutina de entrenamiento para convertirse en un animal de terapia. También forman parte de su rutina coger el autobús, ir de tiendas, dar un paseo por una calle concurrida o tomarse algo en la terraza de una cafetería.

Su entrenamiento continuará durante aproximadamente un año más antes de que pueda entrar en el "mundo laboral".

Durante este tiempo, ha acompañado a miles de personas -especialmente ancianos y niños con necesidades especiales- que han sufrido las consecuencias del confinamiento durante esta pandemia a través de videollamadas o visitas respetando la distancia social.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/12/25 INVITADOS: CLAUDIO COSANO Y CLAUDIA CIARDONE
  • Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
  • Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
  • Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit