ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Poné a prueba tus conocimientos sobre la carrera de Matt Damon

El actor cursó literatura inglesa en Harvard. Sin embargo, a tan solo 12 créditos de terminar la universidad abandonó la carrera.

10 de agosto 2018, 15:04hs
Poné a prueba tus conocimientos sobre la carrera de Matt Damon
Poné a prueba tus conocimientos sobre la carrera de Matt Damon

Matt Damon es uno de los actores más conocidos de Hollywood. Su participación en películas como Dogma, El Indomable Will Hunting y The Martian, son solo algunas de sus apariciones en la pantalla grande.

Hoy te contaremos seis curiosidades sobre este actor estadounidense. Seguí leyendo. 

1. Cursó literatura inglesa en Harvard. Sin embargo, a tan solo 12 créditos de terminar la universidad abandonó la carrera para perseguir sus sueños y convertirse en actor. Anteriormente, había estudiado en la Cambridge Rindge and Latin School. En dicha casa de estudios conoció a quien es ahora su mejor amigo, Ben Affleck.

2. Una vez dejó la universidad, se fue con Affleck y su hermano Casey a Hollywood en busca de conseguir sus primeros papeles. En este tiempo los actores crearon el guion de El indomable Will Hunting, el cual vendieron a un productor por 600.000 dólares. Esta fue la película que los llevó a la fama, Damon ganó un Oscar y un Globo de Oro en la categoría de Mejor guion original.

3. El estadounidense se toma muy en serio sus papeles, por lo que asume cada reto por sus personajes. En una oportunidad tuvo que perder 40 kilos, algo que se consideraba bastante riesgoso para su salud. Sin embargo, el actor no dudó en aceptarlo. Asimismo, para el año 2009 engordó más de 30 kilos para realizar la película El soplón.

4. Durante una entrevista con Oprah Winfrey, Damon anunció que estaba soltero. En ese momento, su pareja para entonces Amelia Driver, conocida como Minnie Driver, se enteró que ya no seguían juntos.

5. El estadounidense compró una de las casas más caras de Brooklyn. El costo fue de 14 millones de dólares y está ubicada frente a la Estatua de la Libertad.

6. Damon es una persona comprometida con la sociedad. Es co-fundador de water.org, la cual se encarga de concientizar sobre el gasto del agua, además de abarcar el tema de la falta de recursos en el mundo. En muchas oportunidades se ha mostrado a favor de distintas organizaciones, fundaciones o movimientos de relevancia social.

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Matt Damon

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
  • La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”
  • ¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!
  • Los hermanos de Thiago Medina hablaron de su delicado estado: “Estamos esperando resultados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit