ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un policía fuera de servicio recibe reconocimiento público tras salvar la vida de un conductor a punto de morir de frío

El hombre no se podía mover del frío.

12 de enero 2021, 11:46hs
Un policía fuera de servicio recibe reconocimiento público tras salvar la vida de un conductor a punto de morir de frío. Foto: El mundo.
Un policía fuera de servicio recibe reconocimiento público tras salvar la vida de un conductor a punto de morir de frío. Foto: El mundo.
Seguinos en Google

Un policía que se encontraba fuera de servicio salvó la vida de un vigilante de seguridad de 58 años que estaba a punto de morir congelado dentro de su coche el pasado sábado en Madrid, en medio del temporal de nieve que azotó la capital.

Según ARSEPRI, la Asociación de Profesionales de la Seguridad Privada en España, el agente de la comisaría de Ciudad Lineal se encontró con el hombre atrapado por el temporal en la M-30, a la altura de Moratalaz, en torno a los ocho de la mañana con graves síntomas de hipotermia, tras haber pasado toda la noche dentro de su vehículo.

El hombre había agotado casi la totalidad del carburante y le temblaba todo el cuerpo. No se podía mover y mucho menos andar.

La Policía Nacional se ha hecho eco del suceso compartiéndolo en redes sociales y haciendo público en sentimiento de "orgullo" ante la actitud del compañero.

No podemos estar más orgullosos del @policia que, fuera de servicio, salvó la vida de una persona a punto de morir congelado en su vehículo

El agente cargó con el hombre hasta un túnel subterráneo para ponerlo a salvo. #Madrid #Filomenahttps://t.co/x4bK8mWy7j#SomosTuPolicía

— Policía Nacional (@policia) January 12, 2021

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles
  • MSHOW - Programa del 12/05/26 MALENA SOLDA VOLVIÓ" A “MADE IN LANÚS” LUEGO DE LA PÉRDIDA DE BRANDONI
  • Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
  • Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit