Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Polémico reto de TikTok que consiste en tirarle agua a un bebé y grabar su reacción

El accionar de los padres tuvo varios comentarios negativos.

Polémico reto de TikTok que consiste en tirarle agua a un bebé y grabar su reacción. Foto: Flickr
Polémico reto de TikTok que consiste en tirarle agua a un bebé y grabar su reacción. Foto: Flickr

Sabemos que los retos de TikTok pueden ser muy divertidos, peligrosos y también muy polémicos.

Hoy le toco a los bebés, se empezó a conocer un reto viral donde el bebé era mojado por su padre o madre y ellos grababan su reacción al ritmo de la canción Watchu You Doin’ de Mr. Hotspot & Tootsi.

@jessicajovel_

the end 🥺 lol they both looked at me crazy (it’s just water they are completely fine) ##fyp ##waterbottlechallenge ##babywaterchallenge ##twins

♬ Ah Eh - queen_zyon1

@bigtrucklilboi

Awwww 🥺🥺 daddy sorry dude ##fypchallenge ##fyp ##kingston ##babyboy ##waterbottlechallenge

♬ Ah Eh - queen_zyon1
@summerpohl

♬ Ah Eh - queen_zyon1

Gegún declaró en Biobiochile, la directora de una web especializado Bebés y más Lola Rovati, dijo: “Puede que sea una broma inofensiva, como dicen algunos. Realmente no les pasa nada grave a los bebés, tan solo se los moja un poco y no les creará un trauma, claro está. Pero, ¿cuál es la necesidad de utilizar a tu bebé para este tipo de bromas absurdas? Conseguir popularidad en redes a costa de hacerle una broma desagradable a tu bebé no le veo nada de gracia”

“Para algunos puede resultar divertido, pero yo encuentro cruel utilizar a los niños para este tipo de bromas con el sólo propósito de conseguir unos puñados de likes. Es una humillación pública de la que los pequeños no se pueden defender”, declaró Rovati.