El polémico meme de Kim Kardashian que causa estragos en las redes

Las fotos de la socialité causaron sorpresa, risas y... controversias.

Kim Kardashian: mirá el polémico meme que causa estragos en las redes
Kim Kardashian: mirá el polémico meme que causa estragos en las redes

Aún sigue rodando en la Web un meme que surgió del usuario de TwitterJay Paul George, luego de publicar varias imágenes de la socialité estadounidense, Kim Kardashian, con una enorme musculatura del estilo de las chicas que se dedican al fisicoculturismo.

Bajo el nombre Gym Kardashian, se propagó el meme que según su creador celebra el estilo de vida fitness de esas mujeres, que gracias a múltiples rutinas con pesas, adoptan un cuerpo bastante musculoso y en continuo desarrollo.

Las fotos de Kim, donde se usó Photoshop de manera brillante en sus brazos, causó sorpresa, risas y también permitió la discusión sobre qué tan aceptable es que las mujeres trabajen sus cuerpos, al punto en que son comparadas de forma grosera con los hombres.

“No se puede negar que hay chicas que lucen geniales con grandes músculos, pero hay otras que si se atreven a celebrar este hecho en las redes sociales, se transforman rápidamente en objetos de burla y eso debe acabar”, comentó Daniel Lawft, uno de los seguidores de Jay Paul George.

Las fotos de la esposa del rapero Kanye West llevaban una pequeña frase que decía: “Esta soy yo a minutos de ir al gimnasio”, y en cuestión de horas circuló rápidamente por cuentas de TwitterFacebook e Instagram.

En lo referente a mujeres musculosas y famosas del espectáculo, podríamos mencionar a la tenista norteamericana Serena Williams, quien se ha mostrado muy abierta y cómoda con su cuerpo, criticando incluso el doble estándar que existe en el mundo sobre personas que lucen como ella.

“Miraba a mi hija y me di cuenta que tiene brazos y piernas como las mías. No sé cómo reaccionaría si ella tuviese que pasar por lo que yo a los 15 años. Dijeron que usaba drogas para verme así, que parezco un hombre, que no pertenezco a los deportes femeninos, en fin… No, no es aceptable. Sólo trabajo duro y nací con un cuerpo fuerte. Estoy orgullosa de eso”, colgó Serena hace semanas en su Instagram.

El polémico meme de Kim Kardashian que causa estragos en las redes