ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El polémico look de Joy Villa en los Grammy 2019, en apoyo al muro que busca separar Estados Unidos de México

La cantante volvió a apoyar al presidente norteamericano Donald Trump y se mostró a favor de su último proyecto contra los inmigrantes.

11 de febrero 2019, 13:06hs
Seguinos en Google

Más de una vez, Joy Villa se mostró a favor de las discutidas medidas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, contra los inmigrantes. ¿Qué mejor que dejar en claro su postura en los Grammy 2019?

La cantante, increíblemente descendiente de latinos, lució un look en apoyo a uno de los últimos (y más polémicos) proyectos contra los inmigrantes que impulsa su presidente: crear un muro en la frontera que separe a los Estados Unidos de México.

“Construye el muro”, se podía leer en letras rojas estampadas en la parte trasera del vestido. La prenda, a la que le dibujaron ladrillos, tiene la estética del disco The Wall de Pink Floyd. La cantante completó el outfit con una cartera roja que tenía inscripto el lema de campaña del republicano: “Make America Great Again” (hacé grande a América de nuevo). Además, lució un collar que simula estar hecho de púas.

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

"No me importa lo que piensen. Yo apoyo al muro y a nuestro presidente Donald Trump. ¿Quieren que traigan más drogas? (70% de heroína de México) ¿Más mujeres ilegales agredidas sexualmente (1 de cada 3)? ¿Más niños están en situación de trata? (Miles al año)”, expresó la cantante.

Se la jugó...

Las más leídas

1

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

4

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Joy Villa

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit