Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El polémico look de Joy Villa en los Grammy 2019, en apoyo al muro que busca separar Estados Unidos de México

La cantante volvió a apoyar al presidente norteamericano Donald Trump y se mostró a favor de su último proyecto contra los inmigrantes.

Desde el primer momento, Joy Villa apoyó a Trump.
Desde el primer momento, Joy Villa apoyó a Trump.

Más de una vez, Joy Villa se mostró a favor de las discutidas medidas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, contra los inmigrantes. ¿Qué mejor que dejar en claro su postura en los Grammy 2019?

La cantante, increíblemente descendiente de latinos, lució un look en apoyo a uno de los últimos (y más polémicos) proyectos contra los inmigrantes que impulsa su presidente: crear un muro en la frontera que separe a los Estados Unidos de México.

“Construye el muro”, se podía leer en letras rojas estampadas en la parte trasera del vestido. La prenda, a la que le dibujaron ladrillos, tiene la estética del disco The Wall de Pink Floyd. La cantante completó el outfit con una cartera roja que tenía inscripto el lema de campaña del republicano: “Make America Great Again” (hacé grande a América de nuevo). Además, lució un collar que simula estar hecho de púas.

"No me importa lo que piensen. Yo apoyo al muro y a nuestro presidente Donald Trump. ¿Quieren que traigan más drogas? (70% de heroína de México) ¿Más mujeres ilegales agredidas sexualmente (1 de cada 3)? ¿Más niños están en situación de trata? (Miles al año)”, expresó la cantante.

Se la jugó...