ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El polémico look de Joy Villa en los Grammy 2019, en apoyo al muro que busca separar Estados Unidos de México

La cantante volvió a apoyar al presidente norteamericano Donald Trump y se mostró a favor de su último proyecto contra los inmigrantes.

11 de febrero 2019, 13:06hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más de una vez, Joy Villa se mostró a favor de las discutidas medidas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, contra los inmigrantes. ¿Qué mejor que dejar en claro su postura en los Grammy 2019?

La cantante, increíblemente descendiente de latinos, lució un look en apoyo a uno de los últimos (y más polémicos) proyectos contra los inmigrantes que impulsa su presidente: crear un muro en la frontera que separe a los Estados Unidos de México.

“Construye el muro”, se podía leer en letras rojas estampadas en la parte trasera del vestido. La prenda, a la que le dibujaron ladrillos, tiene la estética del disco The Wall de Pink Floyd. La cantante completó el outfit con una cartera roja que tenía inscripto el lema de campaña del republicano: “Make America Great Again” (hacé grande a América de nuevo). Además, lució un collar que simula estar hecho de púas.

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

"No me importa lo que piensen. Yo apoyo al muro y a nuestro presidente Donald Trump. ¿Quieren que traigan más drogas? (70% de heroína de México) ¿Más mujeres ilegales agredidas sexualmente (1 de cada 3)? ¿Más niños están en situación de trata? (Miles al año)”, expresó la cantante.

Se la jugó...

Las más leídas

1

Tiago PZK y Luck Ra, enfrentados por La Joaqui: el gesto que sorprendió a todos

2

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

3

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

4

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

5

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

Temas de la nota

Joy Villa

Más notas sobre Virales

Pelirrojos. (Fuente: Gemini)
¡MIRÁ VOS!

Hoy es el Día Mundial del Pelirrojo: la historia de la fecha y cómo se festeja

Los trucos para recuperar el pan duro. Foto: IA
Trucos caseros

El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/09/26 - TOTO KIRZNER Y GLORIA CARRÁ HABLAN DEL ÉXITO DE LA OBRA “CON LA NUESTRA”
  • Internaron a Mirtha Legrand: qué dice el parte médico oficial sobre su estado de salud
  • NUEVO DÍA - Programa del 07/09/26 - PEPE CIBRIÁN CAMPOY Y VIRGINIA ELIZALDE CON DOS CHARLAS ÍNTIMAS
  • Hoy es el Día Mundial del Pelirrojo: la historia de la fecha y cómo se festeja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit