Polémica por supuesto audio de Luisito Rey grabado poco antes de morir

El material se encuentra en el canal de Youtube de la periodista Claudia de Izaca. Mirá el video.

Polémica por supuesto audio de Luisito Rey grabado poco antes de morir
Polémica por supuesto audio de Luisito Rey grabado poco antes de morir

El lanzamiento de la serie de Netflix, llamada Luis Miguel, que basa su trama en algunas de las más importantes y hasta dolorosas experiencias del querido Sol de México, permitió que resurgieran ciertas incógnitas que la prensa y sus fans mantienen acerca de su vida, en especial sobre sus controversiales padres.

A lo largo del show, se mostró a Luisito Rey como un gran villano, debido a las dudosas acciones que cometió contra su propio hijo y su esposa Marcela Basteri.

La periodista Claudia de Izaca aprovechó el boom de este seriado para revelar un supuesto audio de Rey, que habría sido grabado al menos unos dos meses antes de su muerte.

Recordemos que este personaje falleció debido a una presunta sobredosis de cocaína. En la grabación, se escuchó hablar a Luisito de la que fue una de sus tantas pasiones: la música. El portal Quien trascribió todo el audio para conocimiento público.

“No existe nada más hermoso que cuando se tiene fe. No existe nada que pueda hundir el barco, ni la mayor tempestad. La música es un hermoso secreto de dos seres y lo más bonito que se puede lograr… La rosa de los vientos nos sobra, no la vamos a necesitar. Tenemos en nuestras manos la credibilidad. Ese barco no se puede hundir, está lleno de amor, porque la música es lo más hermoso que creó la humanidad…”, se escuchó en la grabación atribuida a Luis Rey.

De Izaca indicó que Rey pensaba en regresar a la escena musical, tras distanciarse de Luis Miguel. Esa habría sido la razón principal para que grabara el tema No Me Arrepiento.

La periodista divulgó el audio en su canal YouTube, explicando que en un momento quiso darle el material a Luismi, sólo que su intermediario Alejandro Basteri rechazó recibirlo por no saber de dónde provenía del mismo.