ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Polémica respuesta de una maestra en el chat de mamis: "Si querés otro videíto, pedile a tu marido que ya le mandé muchos"

La docente trabaja para un colegio de Lomas de Zamora, y luego del altercado hizo su descargo.

27 de abril 2020, 16:24hs
Polémica contestación de una maestra: “Si querés otro videíto, pedile a tu marido que ya le mandé muchos”
Polémica contestación de una maestra: “Si querés otro videíto, pedile a tu marido que ya le mandé muchos”
Seguinos en Google

Daniela Catelli, subió un video a las redes que creó mucha polémica. La docente luego de muchas preguntas a cerca de un problema matemático, decidió hacer un video en el que responde a las mamás las dudas que los niños tenían sobre una tarea. “Hola, seño. Hicimos la multiplicación y pintamos, pero no queda del todo claro”, dijo una. “Me pasa lo mismo, con las sumas y restas”, sumó otra. “¡Hola! Me sumo al pedido”, continuaron.

Después de leer la lista eterna de mensajes, la “seño” se acomodó, miró fijo a cámara y empezó. “¿Ustedes querían el video? ¿A ver, mamis? Llamen a los chicos”, dijo con fastidio y siguió. “Les voy a explicar la multiplicación ¡Ay! ¡cuánto los extraño!”, expresó con sarcasmo.

Segundos más tarde, simulando una típica clase explicó en un tono muy irónico una pequeña suma. Luego de seguir con otro ejercicio, Daniela se colocó de rodillas en el piso y preguntó. “¿Entendieron? Bueno, ahora llámenla a mamá. Vayan, vayan a hacer la tarea que yo sigo con mami”.

Al finalizar la charla con las mamás dijo: “Ya les expliqué. Los chicos son una luz. Entienden rapidísimo”, afirmó mientras se acomodaba frente a la cámara. “Si vos querés que yo te mande otro videíto, pedile a tu marido que ya le mandé muchos”.

Esta frase generó polémica y el video se viralizó rápidamente en todos los grupos de WhatsApp. Ese mismo día que se inició el alboroto, la docente hizo un descargo en su Facebook, remarcó que es actriz y hace bromas para poder pasar el aislamiento de la mejor manera posible.

Las más leídas

1

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo gesto de Diego Brancatelli tras la derrota de su esposa Cecilia Insinga en los Martín Fierro 2026
  • La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro
  • La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres como ella”
  • Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit