ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Polémica respuesta de una maestra en el chat de mamis: "Si querés otro videíto, pedile a tu marido que ya le mandé muchos"

La docente trabaja para un colegio de Lomas de Zamora, y luego del altercado hizo su descargo.

27 de abril 2020, 16:24hs
Polémica contestación de una maestra: “Si querés otro videíto, pedile a tu marido que ya le mandé muchos”
Polémica contestación de una maestra: “Si querés otro videíto, pedile a tu marido que ya le mandé muchos”
Seguinos en Google

Daniela Catelli, subió un video a las redes que creó mucha polémica. La docente luego de muchas preguntas a cerca de un problema matemático, decidió hacer un video en el que responde a las mamás las dudas que los niños tenían sobre una tarea. “Hola, seño. Hicimos la multiplicación y pintamos, pero no queda del todo claro”, dijo una. “Me pasa lo mismo, con las sumas y restas”, sumó otra. “¡Hola! Me sumo al pedido”, continuaron.

Después de leer la lista eterna de mensajes, la “seño” se acomodó, miró fijo a cámara y empezó. “¿Ustedes querían el video? ¿A ver, mamis? Llamen a los chicos”, dijo con fastidio y siguió. “Les voy a explicar la multiplicación ¡Ay! ¡cuánto los extraño!”, expresó con sarcasmo.

Segundos más tarde, simulando una típica clase explicó en un tono muy irónico una pequeña suma. Luego de seguir con otro ejercicio, Daniela se colocó de rodillas en el piso y preguntó. “¿Entendieron? Bueno, ahora llámenla a mamá. Vayan, vayan a hacer la tarea que yo sigo con mami”.

Al finalizar la charla con las mamás dijo: “Ya les expliqué. Los chicos son una luz. Entienden rapidísimo”, afirmó mientras se acomodaba frente a la cámara. “Si vos querés que yo te mande otro videíto, pedile a tu marido que ya le mandé muchos”.

Esta frase generó polémica y el video se viralizó rápidamente en todos los grupos de WhatsApp. Ese mismo día que se inició el alboroto, la docente hizo un descargo en su Facebook, remarcó que es actriz y hace bromas para poder pasar el aislamiento de la mejor manera posible.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
  • Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli
  • La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit