ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Polémica respuesta de una maestra en el chat de mamis: "Si querés otro videíto, pedile a tu marido que ya le mandé muchos"

La docente trabaja para un colegio de Lomas de Zamora, y luego del altercado hizo su descargo.

27 de abril 2020, 16:24hs
Polémica contestación de una maestra: “Si querés otro videíto, pedile a tu marido que ya le mandé muchos”
Polémica contestación de una maestra: “Si querés otro videíto, pedile a tu marido que ya le mandé muchos”
Seguinos en Google

Daniela Catelli, subió un video a las redes que creó mucha polémica. La docente luego de muchas preguntas a cerca de un problema matemático, decidió hacer un video en el que responde a las mamás las dudas que los niños tenían sobre una tarea. “Hola, seño. Hicimos la multiplicación y pintamos, pero no queda del todo claro”, dijo una. “Me pasa lo mismo, con las sumas y restas”, sumó otra. “¡Hola! Me sumo al pedido”, continuaron.

Después de leer la lista eterna de mensajes, la “seño” se acomodó, miró fijo a cámara y empezó. “¿Ustedes querían el video? ¿A ver, mamis? Llamen a los chicos”, dijo con fastidio y siguió. “Les voy a explicar la multiplicación ¡Ay! ¡cuánto los extraño!”, expresó con sarcasmo.

Segundos más tarde, simulando una típica clase explicó en un tono muy irónico una pequeña suma. Luego de seguir con otro ejercicio, Daniela se colocó de rodillas en el piso y preguntó. “¿Entendieron? Bueno, ahora llámenla a mamá. Vayan, vayan a hacer la tarea que yo sigo con mami”.

Al finalizar la charla con las mamás dijo: “Ya les expliqué. Los chicos son una luz. Entienden rapidísimo”, afirmó mientras se acomodaba frente a la cámara. “Si vos querés que yo te mande otro videíto, pedile a tu marido que ya le mandé muchos”.

Esta frase generó polémica y el video se viralizó rápidamente en todos los grupos de WhatsApp. Ese mismo día que se inició el alboroto, la docente hizo un descargo en su Facebook, remarcó que es actriz y hace bromas para poder pasar el aislamiento de la mejor manera posible.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera
  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit