Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Polémica respuesta de una maestra en el chat de mamis: "Si querés otro videíto, pedile a tu marido que ya le mandé muchos"

La docente trabaja para un colegio de Lomas de Zamora, y luego del altercado hizo su descargo.

Polémica contestación de una maestra: “Si querés otro videíto, pedile a tu marido que ya le mandé muchos”
Polémica contestación de una maestra: “Si querés otro videíto, pedile a tu marido que ya le mandé muchos”

Daniela Catelli, subió un video a las redes que creó mucha polémica. La docente luego de muchas preguntas a cerca de un problema matemático, decidió hacer un video en el que responde a las mamás las dudas que los niños tenían sobre una tarea. “Hola, seño. Hicimos la multiplicación y pintamos, pero no queda del todo claro”, dijo una. “Me pasa lo mismo, con las sumas y restas”, sumó otra. “¡Hola! Me sumo al pedido”, continuaron.

Después de leer la lista eterna de mensajes, la “seño” se acomodó, miró fijo a cámara y empezó. “¿Ustedes querían el video? ¿A ver, mamis? Llamen a los chicos”, dijo con fastidio y siguió. “Les voy a explicar la multiplicación ¡Ay! ¡cuánto los extraño!”, expresó con sarcasmo.

Segundos más tarde, simulando una típica clase explicó en un tono muy irónico una pequeña suma. Luego de seguir con otro ejercicio, Daniela se colocó de rodillas en el piso y preguntó. “¿Entendieron? Bueno, ahora llámenla a mamá. Vayan, vayan a hacer la tarea que yo sigo con mami”.

Al finalizar la charla con las mamás dijo: “Ya les expliqué. Los chicos son una luz. Entienden rapidísimo”, afirmó mientras se acomodaba frente a la cámara. “Si vos querés que yo te mande otro videíto, pedile a tu marido que ya le mandé muchos”.

Esta frase generó polémica y el video se viralizó rápidamente en todos los grupos de WhatsApp. Ese mismo día que se inició el alboroto, la docente hizo un descargo en su Facebook, remarcó que es actriz y hace bromas para poder pasar el aislamiento de la mejor manera posible.