Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Polémica: modelo peruana tomó un cóctel decorado con un pez vivo

Algunas personas afirman que la exótica decoración de la bebida de Sheyla Rojas constituye un ejemplo de maltrato animal.

Polémica: modelo peruana toma un cóctel decorado con un pez vivo
Polémica: modelo peruana toma un cóctel decorado con un pez vivo

Polémica. La modelo peruana Sheyla Rojas compartió un video en las historias de su cuenta de Instagram en el que mostraba cómo bebía un exótico cóctel, cuya decoración en la base tenía un pez vivo.

La bebida, ofrecida por un restaurante de Guadalajara (México), se sirve en una caja de madera que contiene agua y, efectivamente, un pequeño pez.

En el video, la modelo posa junto al cóctel de color verde y lo bebe mientras el animal continúa nadando en la base. Varios usuarios de redes sociales criticaron a la joven tras considerar que la presentación de la bebida incluye maltrato animal.

Otras personas se han preguntado qué sucede con el animal cuando la bebida se acaba. Si es consumido por el cliente o simplemente se retira.

Por el momento, Rojas no ha dado declaraciones al respecto. Esta modelo es reconocida por sus múltiples participaciones en realitys de su país como Esto es Guerra y El Gran Show. Actualmente reside en Guadalajara, México.