ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La polémica entre Marta Sánchez y Carlos Baute por el hit Colgando en tus manos

El single que fue lanzado en el año 2008 fue todo un éxito desde que las personas lo escucharon, pero ¿qué hay detrás de este exitazo?

10 de mayo 2018, 12:32hs
La polémica entre Marta Sánchez y Carlos Baute por Colgando en tus manos
La polémica entre Marta Sánchez y Carlos Baute por Colgando en tus manos
Seguinos en Google

Es muy probable que recuerdes el éxito mundial del dueto que hicieron la cantante Marta Sánchez en conjunto con el cantante y compositor Carlos Baute con la canción Colgando en tus manos, la cual fue lanzada entre 2008 y 2009.

Sin embargo, seguro la has cantado y la cantas aún sin saber que detrás de ésta hay una polémica entre los cantantes, la cual se destapó hace algunos años.

Todo comenzó cuando la siempre polémica Marta Sánchez, quien declaró en un programa conocido como Viajando con Chester que ella sólo había cobrado 6000 euros por este éxito mundial. 

Marta dejó ver la molestia que tenía por esta situación, pues a pesar de que esta canción significó su relanzamiento en América Latina no le generó para nada los beneficios desde el punto de vista económico que se esperaba para una canción que batió todos los records de reproducción.

La cantante dijo abiertamente que sólo recibió 6000 euros y que luego, de vez en cuando, le llegaban 200 o 300 euros a su casa. Además aseguró que cuando pidió el contrato no recibió ninguna respuesta.

Esto no fue todo, luego de asegurar que tenía una buena relación con Carlos Baute, lo describió como una persona que interpretaba un papel, que sabe a dónde quiere llegar y va por ello.

Esto sin duda dejó impactados a todos, quienes no esperaban declaraciones de este tipo, y las reacciones no se hicieron esperar. Baute por su parte le respondió directamente por Twitter de forma muy dolida, describiendo su sorpresa por sus injustas, desacertadas y hasta ofensivas palabras.

Esto dejando en evidencia que no conocía que había pasado entre él y la cantante para que ésta lo difamara de esa manera. No obstante, Marta recibió el apoyo de algunas compañeras que elogiaron su entrevista en el programa.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Marta SanchezCarlos Baute

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit